Cada año, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Cristina y Victoria, vuelven a España para disfrutar del verano en familia. La temporada estival ha comenzado y las gemelas ya se encuentran en Marbella, donde suelen pasar buena parte de sus vacaciones. Hace un par de semanas, ¡HOLA! mostraba en exclusiva la llegada de Miranda a Málaga, impecable tras las largas horas de vuelo desde Miami. Ahora, sus hijas han compartido unas cuantas imágenes que revelan cómo están siendo para ellas estos primeros días de descanso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se encuentran en Cuatro Lunas, la fabulosa mansión del cantante y su familia en la Costa del Sol. Desde allí, Cristina ha abierto su álbum de fotos, en el que podemos verlas disfrutando del verano marbellí. La hípica es una de sus grandes pasiones, y han estado montando a caballo por los caminos de la finca. Cristina ha compartido una de ellas posando en las cuadras, en la que deja claro su amor por estos animales y, de paso, presume de estilo ecuestre.
En las imágenes podemos ver que también están exprimiendo al máximo las horas de sol en la piscina. Pero no solo se han relajado en el agua: también han reconectado con la naturaleza y con sus raíces, disfrutando de los impresionantes paisajes y las espectaculares puestas de sol. Todo en la mejor compañía, con sus amigas y sus perros, sus fieles compañeros, a quienes adoran y que incluso tienen su propio perfil en las redes sociales.
El propio Julio Iglesias define Cuatro Lunas como “una finca de gran belleza, quizá única en la Costa mediterránea”. Este terreno de 400 hectáreas en la localidad malagueña de Ojén incluye un edificio principal, otras dos casas para invitados, varias piscinas y hasta un helipuerto. Se encuentra a solo diez kilómetros de Puerto Banús y se ha convertido en el escenario perfecto para desconectar en vacaciones.
En Cuatro Lunas, Julio Iglesias y Miranda celebraron su boda en 2010. “Nos casamos aquí porque tanto yo como mi mujer adoramos España y estamos muy felices en nuestra casa, en Marbella”, declaró el artista en un reportaje para ¡HOLA!. Es evidente que el cantante y su esposa tienen un cariño especial a esta finca, al igual que Cristina y Victoria, que encuentran en ella un remanso de tranquilidad tras el ajetreo de todo el año.
Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger soplaron 24 velas el pasado 1 de mayo. Este ha sido un año crucial para ellas, en el que han separado sus caminos: Cristina ha decidido formarse en Moda y cursa sus estudios en Nueva York, mientras que Victoria se ha inclinado por formarse en Producción cinematográfica y Actuación en Londres. Eso sí, ninguna de las dos renuncia al verano en Marbella. Una tradición que siguen cumpliendo y que las mantiene tan unidas como siempre.