Lo que comenzó como una escapada romántica ha acabado con un sabor amargo para Francisco Rivera. El diestro y su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, habían organizado con mucha ilusión su viaje a Las Vegas, pero finalmente han tenido que terminarla de manera abrupta debido a la detención de su hermano, Cayetano Rivera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cambio de planes a última hora
La pareja disfrutaba de unos días de descanso y diversión combinando planes de todo tipo (concierto, gastronomía, turismo por las grandes atracciones de la ciudad, paseos nocturnos...) cuando se enteró de la impactante noticia, lo que les obligó a tomar una decisión de urgencia. Francisco no dudó en interrumpir sus vacaciones y regresar a España lo antes posible para poder acompañar a su hermano en estos momentos tan delicados.
Así lo ha confirmado Cristina Tárrega en TardeAR, asegurando que había tenido oportunidad de hablar con el torero. "Él está muy pendiente. Fran se viene para estar con su hermano. Son hermanos del alma. Está preocupado. Es una situación que le ha pillado fuera de juego y lo que quiere es estar con su hermano, apoyarlo", ha contado la colaboradora del programa de Telecinco, explicando que el torero le ha confesado que Cayetano "está muy triste, pero va a ir a por todas".
Como el arresto de Cayetano Rivera le pilló en Las Vegas, la colaboradora explicó que Fran y su mujer se encontraban en la tarde del martes volando desde Ámsterdam a Madrid, para regresar cuanto antes. Además, recordó que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez estaban muy distanciados, pero debido a lo que ha pasado en las últimas horas han podido acercar posturas y, de hecho, han hablado hasta en cuatro ocasiones.
La primera reacción de Fran al enterarse de la noticia
Fue este lunes cuando pudimos conocer las primeras reacciones de la familia directa de Cayetano Rivera, desde su hermano Julián Contreras hasta su primo José Antonio Canales o su excuñada Eva González, todos se han pronunciado de una forma u otra al respecto. En el caso de Fran Rivera, charló con Álex Álvarez, colaborador de TardeAR. "¿Que mi hermano ha sido detenido?", fue la reacción de Fran cuando el periodista le informó de la detención de Cayetano. El diestro se quedó atónito y no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Primero ha hecho un silencio de cinco segundos y me ha dicho: 'No me lo puedo creer... ¿me lo puedes repetir por favor?'. Y ha vuelto a decir: "No me lo puedo creer... Me has dejado en shock. Voy a informarme'", contó durante el programa.