Francesca Thyssen (67 años) está feliz, radiante y muy ilusionada, algo que se desprende del brillo de sus ojos cuando posa ante las cámaras. No es para menos, puesto que la experta en arte está a solo tres meses de sellar su amor con su actual pareja y socio, el alemán Markus Reymann (49), con el que lleva trabajando codo a codo desde hace más de una década. Contando los días para que llegue el ansiado momento, la futura novia presumía esta mañana de su anillo de compromiso, mientras tenía muy cerca de ella al que se convertirá pronto en su flamante marido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ocurría en el Museo Thyssen-Bornemisza durante la puesta de largo de la exposición llamada Terrafilia, cuando la mecenas aparecía con su novio y ambos se sentaban juntos para escuchar la presentación. Después, ella misma se levantaba y se situaba frente al atril para tomar la palabra y, bajo la atenta mirada de su futuro esposo, explicar cuál es el objetivo de esta muestra. "Nos ayuda a cuestionar cómo existimos dentro de la naturaleza, cómo nos vemos reflejados en ella y cómo podríamos reparar lo que se ha roto”, ha señalado.
Fue a principios del pasado mayo cuando la hija del recordado barón Thyssen y su tercera mujer, la modelo neozelandesa Fiona Frances Elaine Campbell-Walter, anunció que se casaría el próximo octubre. Un 'sí, quiero' que se daría con el hombre con quien fundó en 2011 TBA 21-Academy, la rama investigadora sobre educación, cultura y océanos de su fundación. "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las cálidas felicitaciones que hemos recibido de amigos y compañeros" por este enlace, dijeron entonces en un comunicado los dos prometidos. “Este momento es profundamente emotivo y significativo para nosotros y para nuestras familias", añadían.
Aunque la noticia sorprendió a propios y extraños, ya que no se tenía constancia pública de su relación sentimental, no es de extrañar que la chispa surgiera entre ellos ya que comparten los mismos gustos e intereses y una pasión evidente, la del arte, a la que se dedican profesionalmente. Ni siquiera la diferencia de edad, ya que ella es 18 años mayor que él, ha sido obstáculo alguno para que se compenetren a la perfección y quieran pasar el resto de su vida juntos. En dicha nota de prensa, también contaban que les unió su afición por el universo marino y su “profunda convicción de que la creatividad tiene el poder de cambiar el mundo".
Para Francesca serán sus segundas nupcias tras su matrimonio con el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, con quien pasó por el altar en 1993 en un boda celebrada en el santuario de Mariazell (Austria). Se separaron en 2003, aunque no fue hasta el 2017 cuando ratificaron su divorcio. De esa unión nacieron sus tres descendientes: Leonor Elena (1994), Fernando Zvonimir (1997) y Gloria María (1999). ¡HOLA! entrevistó en 2021 a la que es la única mujer entre los cuatro varones nacidos de los cinco matrimonios de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, y esta nos habló entonces de la llegada al mundo de su primer nieto. "Me encanta la palabra abuela", confesaba.
Markus Reymann, por su parte, tiene un currículum muy variado ya que en su juventud fue nadador y también músico, para tiempo después probar suerte en la interpretación. De hecho, aparece en los créditos de un par de películas; Vonarstræti (La vida en una pecera, 2014) y Traumfrauen (Mujeres traumatizadas, 2015), además de trabajar en el corto One Night in Hollywood (2015). De hecho, todas estas inquietudes también hacen que tenga mucho en común con Francesca, quien en su día hizo sus pinitos como actriz, cantante y modelo cuando vivió en lugares como Londres, Los Ángeles o Nueva York. Ahora, para su boda del próximo otoño, entre los invitados se espera que asistan Borja Thyssen y Blanca Cuesta, no así Carmen Cervera.