Digital Cover actualidad© Getty Images

Benzemá revoluciona Cannes al hacer oficial su relación con Lyna Khoudri: la apasionante historia de la actriz del momento

El exjugador del Real Madrid, padre de cuatro hijos, nunca había dado un paso así con sus parejas


26 de mayo de 2025 - 22:00 CEST

Es uno de los futbolistas más queridos, pero la popularidad internacional de Karim Benzemá (37) contrasta con el hermetismo que rige su vida personal.  El jugador del Al-Ittihad Jeddah Club tiene cuatro hijos nacidos durante diferentes relaciones, de las que apenas han trascendido detalles porque cuida al máximo su intimidad. Son contadas las imágenes que comparte con su familia y en sus entrevistas tampoco suele hacer declaraciones que trasciendan lo deportivo. Por eso ha sorprendido tanto su último movimiento en el Festival de Cannes, escenario que ha elegido para hacer algo que nunca había hecho hasta ahora: presentar a su nueva pareja,  Lyna Khoudri (33), de la que te contamos todos los detalles a continuación.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Getty Images
© Getty Images
© Getty Images

En La Croisette, la sorpresa fue mayúscula cuando el ganador de un Balón de Oro desfiló por la alfombra roja previa a la premiere de 13 Jours 13 Nuits. No se esperaba su presencia en un acto de estas características, ya que nunca antes había estado y sus apariciones suelen estar ligadas con su carrera deportiva, pero aún menos se contaba con que acudiera acompañado de una de las protagonistas del largometraje:  Lyna Khoudri. Llegaron de la mano, acaparando todas las miradas y no dejaron de compartir gestos de complicidad. No les importaba ser vistos en actitud cariñosa. Todo lo contrario. El futbolista y la actriz se mostraron con total naturalidad ante los cientos de fotógrafos que captaron esa presentación como pareja, marcada por las risas compartidas, los abrazos, esos pasos juntos sin soltarse ni un solo instante...

© Getty Images

De este comentado paso por Cannes ha hablado en Le Parisien Lyna Khoudri, que estaba radiante con un diseño de Chanel, firma de la que es embajadora. "Subir las escaleras, aunque sea por octava vez, impresiona. Y sigue haciéndolo. Nunca te acostumbras.  Me concentro dejándome llevar un poco por mis pensamientos... A los fotógrafos les digo que no tiene sentido gritar, que solo nos estamos divirtiendo", ha dicho de su comentada llegada a este festival en el que participa por octava vez. La primera fue en 2019 de la mano de Papicha y en esta edición su emoción era triple  porque se exhibían dos de sus títulos, 13 Jours 13 Nuits y Les Aigles de la République, y además elegía este telón de fondo para compartir con el mundo su amor.

© Getty Images
© Getty Images

La apasionante historia de la actriz del momento

Lyna Khoudri es muy querida en el mundo del espectáculo y la prensa la define como la niña mimada del cine francés. Nació el 3 de octubre 1992 en Argelia, se mudó a Francia con dos años y siempre estuvo en contacto con la cultura al ser hija de una profesora de violín y de un periodista. Ella misma contaba en Grazia que tuvieron que dejar el país africano en el que nació durante la guerra civil porque su padre presentaba informativos y "fue amenazado de muerte por fundamentalistas". Dejaron todo atrás, incluso sus carreras, y se vieron obligados a reinventarse. Su madre consiguió trabajo como cajera y su padre abrió tiendas de bocadillos, locutorios y cibercafés.

© Getty Images

Recuerda que su infancia se desarrolló entre planes de lectura, conciertos, visitas al museo y tardes de cine. Desde pequeña se sintió atraída por el teatro y se formó profesionalmente en la universidad antes de hacer prácticas en el Théâtre de la Colline y de lograr su primera gran meta: incorporarse al elenco del Teatro Nacional de Estrasburgo. Sin embargo, su estancia fue más breve de lo esperado porque le surgió la oportunidad de trabajar en una película y no pudo rechazarla. Tras varias incursiones en series, llegó su debut en la gran pantalla de la mano de Les Bienheureux, título que marcó para siempre su destino. Y no solo porque su popularidad fue meteórica, sino porque además ganó el Premio Orizzonti a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia. A partir de ahí comenzó a encadenar proyectos y premios, entre ellos el prestigioso Cesar en la categoría de artista revelación. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.