El papel histórico que Jaime Lorente hará junto a Miguel Ángel Silvestre después de su boda. Los dos actores, que formaron parte de la última temporada de La Casa de Papel, rodaran en septiembre la serie Carlota, sobre la última emperatriz de México, que protagoniza la cantante Belinda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya trabajaron juntos en la última temporada de La Casa de Papel y se conocen de haber coincidido en diversos proyectos publicitarios. Por ello, Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente se muestran encantados de afrontar otro nuevo juntos: la nueva serie Carlota, que se centrará en la figura de la última emperatriz de México.
Tal y como deslizan a ¡HOLA!, será después del verano cuando comience el rodaje de esta nueva ficción, que contará con localizaciones en España, Colombia y, por supuesto, México. La cantante Belinda, que acaba de estar en Cannes, será la encargada de dar vida al papel protagonista de esta ficción, mientras que Jaime Lorente interpretará a su marido, Maximiliano de Habsburgo.
Por su parte, Miguel Ángel Silvestre será quien haga del general belga Alfred Van Der Smissen, que llegó a México para defender las tropas imperiales y del que muchos historiadores han relacionado sentimentalmente con la emperatriz Carlota. Por tanto, promete esta nueva serie de diez capítulos que produce Sony Pictures. A nivel de facturación también, ya que estará dirigida por Alejandro Bazzanaro (La Casa de Papel) y Ana Lorena Pérez Ríos (la versión serie de Como agua para chocolate).
Este proyecto será el primero que realizará Jaime Lorente como casado, ya que, en las próximas semanas, el actor contraerá matrimonio con la estilista donostiarra Marta Goenaga, con la que trabajó también en La Casa de Papel y con la que ya tiene dos hijos. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre también disfruta de la estabilidad sentimental con la empresaria Rebeca Toribio, con la que continúa saliendo después de casi dos años, tal y como insiste su entorno a ¡HOLA!, pese a los rumores de ruptura surgidos en los últimos días.
La cantante mexicana Belinda, que es toda una estrella de la música latina –tiene 17,5 millones de seguidores en Instagram– vuelve a repetir como actriz después de verla en la serie Bienvenidos a Edén. Lo hace en otra ficción de televisión, Carlota, asumiendo el peso protagonista y dando vida a este personaje fascinante de la historia de su país.
Princesa de Bélgica de nacimiento, Carlota de Sajonia-Coburgo-Gotha contrajo matrimonio, recién cumplidos los 17, con el archiduque Maximiliano de Habsburgo, hijo del emperador Francisco José I de Austria. De manera inesperada, la Junta de los Nobles de México les ofrecieron el trono azteca a Maximiliano y Carlota para intentar poner fin a su inestabilidad política desde su independencia.
Pero fue a raíz de la toma del país por Napoleón III, gran amigo del archiduque de Austria, cuando el matrimonio alcanzó la corona imperial de México en 1864. Sin embargo, tres años después, el matrimonio fue derrocado y Maximiliano fue condenado a muerte el emperador. Sin duda, un capítulo apasionante de la historia que podremos conocer más con la nueva serie de televisión de Jaime Lorente y Miguel Ángel Silvestre.