En los últimos meses, no pasa una semana sin que Justin Bieber se vea envuelto en alguna polémica. La preocupación por su estado de salud no deja de aumentar, especialmente tras las controvertidas imágenes captadas durante el prestigioso festival Coachella, celebrado en Indio, California, donde aparentemente se le ve consumiendo estupefacientes. A esto se suma un nuevo documental del portal estadounidense TMZ, que expone el lado más oscuro de su vida. En medio de esta tormenta mediática, muchos se preguntan qué piensa Hailey al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "están muy unidos". Ahora, es la modelo quien ha acaparado todos los titulares al revelar por primera vez que estuvo al borde de la muerte tras dar a luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fundadora de la firma de cosmética Rhode ha dado una entrevista al número de verano de la revista Vogue en su edición estadounidense. En ella, ha hablado desde el corazón y se ha sincerado como nunca sobre su lado más personal, ya que Hailey siempre ha sido muy reservada y celosa de su intimidad. Pero si hay unas declaraciones que han impactado en todo el mundo, han sido las que ha dado en relación con su embarazo y posterior parto, ya que la joven de 28 años ha explicado que estuvo a punto de morir durante el parto.
Durante la citada entrevista, Hailey ha contado que siempre tuvo claro que quería ser madre y que cuando su hermana mayor tuvo al primero en el año 2020, le entraron aún más ganas: "Ahora creo que le ocurre a cada persona exactamente cuando debe, lo creo, de verdad, de verdad". A pesa de que tuvo un embarazo relativamente tranquilo, las cosas se complicaron durante el parto, confesando que sufrió una hemorragia posparto severa que puso en riesgo su vida, una experiencia que describe como "aterradora" y que la marcó profundamente.
"Dar a luz es lo más duro que he hecho", ha declarado de manera tajante. Y es que aunque se preparó tanto mentalmente como físicamente durante todo el embrazo con terapias, yoga, deporte y clases para el parto, a las 39 semanas de su embarazo, comenzó a perder líquido amniótico y fue inducida con Pitocina y un globo de Foley, dos métodos médicos conocidos por ser dolorosos. "Estuve en la m***. Lo hice todo. Físicamente, estaba más fuerte que nunca", cuenta. Sin embargo, el parto se complicó y tuvieron que inducírselo: "Fue de locos. No fue nada divertido. Hicieron que rompiera aguas. Estuve de parto durante horas y horas, sin epidural ni nada".
Unas duras declaraciones que la modelo ha revelado por primera vez desde que dio a luz a su pequeño, Jack Blues, el pasado mes de agosto. Y es que la exitosa modelo internacional no tuvo epidural y estuvo 18 de parto. Pero su horror no terminó ahí, ya que tras dar a luz, la alegría se convirtió en preocupación por una hemorragia posparto que casi la lleva a perder la vida. "Estaba sangrando muchísimo. Sabía que la gente podía morir en situaciones así. Se llevaron al niño y empecé a volver loca", ha narrado tras contar que confió ciegamente en su doctora.
La mujer del cantante internacional ha querido contar su historia para ayudar a todas aquellas mujeres que hayan pasado o estén viviendo la misma situación, porque tal y como ella misma ha revelado, le sigue pasando factura: "La recuperación física fue lenta, pero la emocional aún más". Ha confesado que "tuve que lidiar con dismorfia corporal, sentimientos de auto rechazo y la presión invisible de volver a ser la de antes. Me costaba reconocerme frente al espejo. Luego acepté que no hay un ‘volver a lo de antes’. Es otra versión de ti, y tuve que aceptarlo para poder avanzar". Justo en este momento de la entrevista, Hailey ha querido hacer alusión a Justin: "En esos momentos me vio como una superheroína". A pesar de esta vivencia, ha asegurado que querrá tener más hijo: "Estoy caminando por los días y la vida que siempre soñé".