Terelu Campos ha vuelto a Supervivientes con una nueva misión, y mientras ella se encuentra en Honduras, en España la guerra entre las Campos está servida. Todo comenzó la semana pasada cuando el programa Tardear emitió unos audios donde se escuchaba a Alejandra Rubio cargar duramente contra su tía. En la gala de Conexión Honduras de este domingo, Sandra Barneda no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Carmen Borrego cómo está viviendo lo sucedido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Ahora mismo donde mejor está es allí'
En Conexión Honduras, Sandra Barneda se dirigía a Carmen Borrego, y señalaba de manera irónica que "Terelu Campos prefiere 'Supervivientes' a las "guerras familiares". "Yo, desde luego, creo que ahora mismo donde mejor está es allí. No te voy a mentir", comenzaba diciendo Carmen. "Tampoco ha corrido tanto la sangre, es que todo se exagera mucho porque todo es público. Si le dan toda la información a la vez, igual se vuelve," expresaba la colaboradora, refiriéndose a qué pensará su hermana cuando regrese a España y descubra lo sucedido.
Pero esta no es la primera vez que la hija menor de María Teresa Campos opina sobre el asunto, ya que durante la semana le restó importancia a lo sucedido y defendió a Alejandra Rubio en Vamos a ver: "Es una conversación privada, de un calentón y está sacada totalmente de contexto", señaló, aunque dejando claro que a ninguna tía le gusta que su sobrina hable así de ella. "Mío no ha salido ningún audio hablando mal de ella", recalcaba.
También dejó claro que no le va a pedir permiso a Alejandra para hacer ninguna de las exclusivas que hace, le gusten o no a su sobrina. Mientras tanto, Terelu Campos se encuentra a muchos kilómetros de su familia ajena a esta nueva polémica que las vuelve a situar en el ojo del huracán. ¿Cómo se lo tomará cuando regrese a España?