El 2025 no ha empezado con muy buen pie para Nuria Fergó (46 años). Hace poco más de mes y medio, la cantante malagueña se despedía de su padre, José Fernández, al que le habían detectado un cáncer poco tiempo antes. Justo una semana después del triste desenlace, Nuria abría su corazón con sus seguidores y compartía el dolor que la embargaba con un mensaje que lo decía todo: "Qué vacío dejas".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, Nuria ha tenido que enfrentarse a un nuevo golpe: la ruptura con su novio, Juan Pablo Lauro, después de tres intensos años de noviazgo y planes de boda.
Sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso en septiembre de 2023, después de un año y medio de noviazgo. Pedida de mano de película en la Torre Eiffel de París y una prueba en redes sociales inmortalizando el momento con anillo de por medio. Sin embargo, la pareja tuvo que posponer el enlace para que Nuria pudiese dedicarse a su padre. “Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible”, contó en su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga, su tierra natal. A pesar de tratarse de una decisión justificada, en ese momento saltaron todas las alarmas.
En las últimas semanas la veíamos cabizbaja, dejando entrever que no atravesaba una de sus mejores etapas, situación que se agravó tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida, aunque entonces ya se observaba un distanciamiento de su pareja, a juzgar por la poca presencia de él en sus redes sociales, lugar donde la artista comparte de forma natural su sentir con los miles de fans que acumula. Hay que bucear mucho en su cuenta de Instagram para encontrar una foto o un vídeo juntos, situación que se intensificó a comienzos de año.
Este inesperado revés llega en un momento de tremenda vulnerabilidad para la cantante, en pleno duelo por la muerte de su padre, aunque quiere lanzar un mensaje de tranquilidad confirmando que se encuentra "muy bien", y que nunca existió una fecha concreta para el esperado enlace.
Nuria, el principal apoyo de su novio cuando estuvo en la UCI
Nuria Fergó se mantuvo al lado de Juan Pablo Lauro incluso en los peores momentos, como su ingreso hospitalario que casi le cuesta la vida debido a una fuerte neumonía provocada por la bacteria neumococo. En aquel momento, Juan Pablo también ha dedicaba unas palabras de agradecimiento y una romántica declaración de amor a Nuria Fergó, a la que definía como el amor de su vida y su apoyo incondicional.
A pesar de ello, la historia de la pareja sí que ha llegado ahora a su fin según la propia cantante ha revelado en sus últimas declaraciones hasta la fecha.