Dani Martín ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Tras más de dos años alejado de los escenarios, el artista se subía al escenario del Teatro Eslava en Madrid para ofrecer un concierto único a 800 fans dentro del marco LOS40 Básico Santander. Con rigurosa puntualidad, el show para celebrar sus 25 años de trayectoria profesional comenzaba a las ocho de la tarde y durante una hora y media se entregó a su público. ¡Y de qué manera!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
LAS CLAVES DE SU REGRESO
DOS INVITADOS DE LUJO
Si Ester Expósito tiene una canción del exvocalista de El canto del Loco, podemos confirmar que María Hervás tiene un concierto entero. Mientras intentaba pasar desapercibida en el palco de la primera planta, la actriz se convertía en la protagonista de las miradas más cómplices del artista y de alguna que otra frase de sus sonadas canciones. "Y pienso... que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño, que se ha hecho realidad", con esta primera estrofa de la canción La suerte de mi vida, Dani señaló donde estaba su chica, dando por hecho que esas palabras tenían una destinataria clara. Mientras, María Hervás no perdía detalle de la estelar actuación y con cada canción aplaudía y bailaba, como una auténtica fan más.
Pero también había otra persona muy importante. "Ahí está Oliver, mi ahijado, un aplauso para él. Te quiero", decía tras interpretar uno de sus temas más famosos, Quiero volverte a ver. Una noche inolvidable con sus más allegados cerca, ¡qué más se puede pedir!
EL MOMENTAZO DE LA NOCHE
Durante una hora y media, Dani volvió loco a su público con una actuación impresionante y es que ha estado dos años sin pisar un escenario, pero ahora ha regresado dejando muy buen sabor de boca. El artista, que ha cerrado seis fechas en el Movistar Arena para 2026, interpretó temas tan conocidos como Puede ser, Cero, Volverá e Insportable y presentó El último día de nuestras vidas, su nuevo disco. "Cuando empezamos y teníamos la mayor de las ilusiones, os juro que hoy me pasa lo mismo. Que me sale de dentro, me levanto por la mañana pensando en este momento, en esto y que no sé hacer otra cosa que esto", afirmaba ante sus seguidores más fieles. Interactuó una y otra vez con su público, haciéndoles partícipes de todos sus temas. Divertido y muy simpático, también hubo tiempo para las bromas, como su pérdida de peso o las ya virales entradas para ver a Bad Bunny. "Recordar tantas cosas juntos que nos han pasado ya, tantas caras que no dejo de ver aunque pasen los años. Agradecido, lleno de amor por tantas sonrisas y por tanta cosa bonita que he visto en mis dos primeras canciones", confesaba.
Poco antes de las nueve de la noche, el concierto se quedaba casi en silencio. El sonido se fue, pero su voz no se apagó. Y, como es un artista en mayúsculas, hizo de la necesidad su virtud. Calló a todos los presentes y creó una esfera íntima, cercana y única, de esas que ya no se viven -lástima de la existencia de los móviles- porque lo que hizo Dani Martín fue especial. El Teatro Eslava se sumió en un silencio sepulcral para escuchar una versión improvisada, en acústico y sin micrófono, de 'Una foto en blanco y negro'. Un recuerdo ya imborrable de los que amamos la música.
GUIÑO A SU ETAPA EN EL CANTO DEL LOCO
Como no podía ser de otra manera, El Canto del Loco también estuvo presente y Dani Martín rindió homenaje a David Otero, que siempre ha sido más que un compañero. "Entre mi primo y yo había una magia y una química increíbles cuando nos metíamos en una habitación a hacer canciones. Pasaba algo que luego llegaba a los corazones de las personas. Vivimos algo único, que no se va a repetir en nuestras vidas porque las cosas son irrepetibles. Para mí, David siempre está presente", explicó emocionado.
Y como colofón a una noche tan emotiva para el artista, que cuenta con diez premios de los 40 Principales, compañeros del mundo de la música y amigos como Joan Manuel Serrat, Coque Malla, Dani Fernández, Antonio Orozco, Estopa o Alejandro Sanz participaron con un emotivo vídeo recordando sus mejores momentos juntos.