Este fin de semana, el programa Socialité informaba de que el mítico dúo andaluz formado por Andy y Lucas habría protagonizado un fuerte desencuentro, “con más que palabras”, durante su último concierto en Badajoz. “Una bronca tremenda, un fortísimo encontronazo que habría terminado con algo más que palabras”, aseguraba una de las personas que pudo presenciar lo ocurrido a las afueras del camerino de los artistas. ¡HOLA! se ha puesto en contacto con Lucas, y esta es su versión sobre lo ocurrido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es totalmente falso. No sabemos de dónde viene esa información”, nos aclara. “Nosotros, en los camerinos, somos muy dicharacheros, nos ponemos a hacer flexiones… Pero no pasó nada. No hubo ninguna discusión, ni gritos ni peleas”.
Además, Lucas también se pronuncia sobre la supuesta ‘retirada’ de Andy al final del concierto: “Andy tuvo una caída. Sufrió un resbalón y, por eso, no pudo terminar el concierto”, nos explica. “Él estaba lesionado de los abductores, pero no se puede decir que, debido a una pelea —que se han inventado—, no pudo actuar”. "No es verdad nada de lo que se ha publicado, nosotros tenemos una relación fantástica y a veces, solo quieren separarnos y que haya mal rollo entre nosotros".
Por otro lado, nos adelanta que la gira sigue adelante, a pesar de los rumores que apuntaban a una posible cancelación. “También se está especulando con eso, y no es cierto. La gira continúa. De hecho, en el concierto de Segovia se ha colgado el cartel de ‘sold out’”, afirma con rotundidad.