Digital Cover actualidad© valentinaszuloaga

La pequeña Adriana ya conoce a sus hermanas

Valentina Suárez-Zuloaga da a luz a su tercera hija y comparte las primeras imágenes de la bebé

La empresaria, que este año se estrenaba como nueva directora creativa de MBFWM, ya puede presumir de haber formado familia numerosa con el financiero Manuel Lacalle


11 de mayo de 2025 - 19:40 CEST

Valentina Suárez-Zuloaga es la persona más feliz del mundo después de haber dado a luz a su tercera hija, a quien nos presentaba este domingo con unas entrañables fotografías desde el hospital junto a sus seres querios. "Bienvenida, mi maravillosa Adriana", ha escrito la experta en moda y arte tras el nacimiento de la niña. Además, tal y como se aprecia en la imagen, esta última ya ha podido conocer a sus hermanas mayores, Valentina (3 años) y Tatiana (2), y a la orgullosa abuela, Margarita Ryura.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© valentinaszuloaga

La instantánea en blanco y negro es una escena cargada de emoción donde, como es lógico, los embelesado padres y las dos pequeñas se muestran encantados con la llegada de la bebé, a la que miran con enorme ternura mientras esta descansa en el regazo de la mamá. "Mi familia", añadía en su perfil público sobre esta bonita instantánea la mujer que, en este 2025, se estrenaba como nueva directora creativa de la prestigiosa pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

© valentinaszuloaga

Muy sonriente también y cogiendo en brazos a Adriana vemos a su marido, el financiero Manuel Lacalle, con el que lleva casada desde 2019 y a quien la tataranieta del genio e ilustre pintor Ignacio Zuloaga define como "la persona más importante de mi vida". Así nos lo contó ella misma en el otoño de 2023, en un fantástico reportaje para ¡HOLA! donde nos recibía en su nueva casa. Una espectacular vivienda de 250 metros cuadrados, ubicada en el exclusivo barrio madrileño de El Viso, donde estos viven su día a día.

© valentinaszuloaga
© valentinaszuloaga

Al hablar sus niñas, la cofundadora y CEO de la plataforma Es Fascinante contaba entonces que "las dos son muy buenas y sonrientes. Es la verdad, he tenido mucha suerte". De esta forma, la personalidad tranquila y afable de las chiquitinas resulta ideal para la relación que mantendrán, a partir de ahora, con la nueva miembro de su familia numerosa. "Muchos niños sufren un poco de celos o se sienten apartados", decía, pero en su hogar no es así ya que la mayor, por ejemplo, "es supesegura de sí misma", apostillaba.

© GTRES
© GTRES

La que fuera colaboradora de Ágatha Ruiz de la Prada también se refirió a cómo le ha cambiado la maternidad, asegurando que esto es algo que lo transforma todo. Principalmente, más allá del amor incomparable que producen los niños, está la forma de pautar tus prioridades. "Dicen que las mentes un poco más creativas son un poco desorganizadas y en mi caso es completamente así (reía). Pero, a raíz de tener hijos, sí o sí tienes que ser más organizada", resaltaba.

© GTRES
© Getty Images

En lo profesional, donde también es una auténtica triunfadora, Valentina Suárez-Zuloaga (31 años) nos contó el pasado febrero cómo afrontaba esta nueva etapa al mando de la MBFWM, que cumplía su 40º aniversario. Entre sus objetivos, no solo está el de promover la moda española a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, sino también el de buscar más sinergias entre creativos. "Me parece que tenemos una asignatura pendiente a nivel de colaboración. Si hacemos las cosas muy bien, y tampoco tenemos prisa por correr, creo que a nivel proyección internacional iremos ganando terreno", sentenció.

© GTRES
© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.