Esta semana, ¡HOLA! desvelaba en exclusiva que Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa Maria Cerqueira habían puesto fin a su relación después de dos años juntos. Tal y como les adelantó nuestra revista, la ya expareja tomaba esta decisión de mutuo acuerdo ante las complicaciones de un noviazgo a distancia. Ahora, el diestro vuelve a ser protagonista tras haber sido fotografiado en compañía de María José Suárez disfrutando de la Feria de Abril.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No estaban solos esa tarde en Sevilla puesto que iban acompañados por sus respectivos hijos: el pequeño Cayetano, fruto del matrimonio del torero con Eva González (de 2015 a 2022) y el jovencito Elías, que nació del romance que mantuvo la modelo con el empresario Jordi Nieto (de 2015 a 2021). Además, los dos niños tienen exactamente la misma edad, 7 años, lo que les permite que puedan ser grandes compañeros de juegos cuando se ven.
En las imágenes, publicadas por Pronto, vemos a Cayetano Rivera (48 años) y María José Suarez (50) muy relajados, sonrientes y compartiendo confidencias, algo que no es de extrañar ya que son buenos amigos desde hace tiempo. En dichas instantáneas, como decíamos, también están muy pendientes de sus vástagos, quienes se divierten montados en las atracciones infantiles de la feria de la capital hispalense, en este caso los autos de choque.
La amistad del diestro madrileño y la maniquí andaluza se forjó muchos años atrás, debido a la gran relación que ella tiene -son íntimas- con la conductora de La Voz. Por poner un ejemplo, la que fuera Miss España hace casi tres décadas (1996) fue una de las invitadas al bautizo del pequeño Cayetano, que tuvo lugar el 1 de junio de 2019 en Ronda (Málaga).
En cualquier caso, Cayetano no es el único ex de Eva González que se lleva de maravilla con María José, ya que ocurre algo similar con Iker Casillas (quien estuvo con la estrella televisiva de 2005 a 2008). El pasado diciembre, causaron revuelo unas fotos donde el exportero del Real Madrid y la Selección Española disfrutaba con la modelo de la noche madrileña, tras compartir una cena con otros amigos. Tras las especulaciones que esto originó, la leyenda del club blanco quiso pronunciarse de manera tajante.
"Si coincido con María José, nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos una cerveza juntos. Es más, ¡compartiremos hasta mantel! Son más de 20 años que nos conocemos", aseveró entonces el ahora comentarista deportivo, dejando claro que entre ellos no ha surgido la chispa del amor.
Cayetano Rivera, por su parte, vivió este sábado una jornada de grandes emociones por su despedida de la Maestranza, donde estuvo arropado por su hermano Kiko y su sobrina Cayetana, entre otros. Recientemente, también lo vimos con su hija mayor, Lucía, presenciando el Mutua Madrid Open de tenis.