Digital Cover actualidad© GC Images

Comunicado de Justin Bieber tras los rumores de crisis con Hailey: 'El amor no es un premio que se gana'

El cantante ha escrito un mensaje en medio del huracán mediático en el que está envuelto


7 de mayo de 2025 - 20:22 CEST

Los rumores de crisis matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Bieber son cada vez más intensos, especialmente después de que la modelo acudiese a la gala MET de Nueva York sola, mientras que el cantante apostó por disfrutar desde las gradas de un partido de hockey en Los Ángeles. Esos planes por separado alimentaron las informaciones de que entre ellos existe algo más que una distancia física. En medio de esta situación, el intérprete de  What Do You Mean? ha dado dos pasos. Primero, ha compartido una foto de su esposa diciendo: "Lo veo, me gusta y lo quiero". Después, ha hecho una reflexión sobre el amor. Un comunicado enigmático que reproducimos íntegro a continuación.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Getty Images

"Algunas personas dicen 'mereces el amor', pero eso puede confundir, porque 'merecer' suena como si tuvieras que hacer algo especial para conseguirlo. Pero el amor no es un premio que se gana. Eres especial por ser tú mismo. Es como un bebé: no esperas a que haga algo grande para quererlo. Los amas simplemente porque están aquí. Así que, aunque no lo sientas todo el tiempo, ya eres querido e importante, solo por estar vivo

La palabra merecer implica condiciones: que hay que hacer algo para ganarse un resultado. Pero el amor, la dignidad y el valor humano no son condicionales: existen antes de que se realice ninguna acción. Por ejemplo, un bebé tiene valor y es amado, no por lo que hace, sino porque existe. De modo que decirle a alguien 'mereces amor' puede confundirle si cree que no ha cumplido ninguna condición. Es más preciso decir: tienes valor, simplemente porque existes. El amor no es una recompensa. Es una realidad que quizá no hayas experimentado todavía.

Cuando alguien no cree que importa, decir mereces amor puede parecerle incorrecto, como una mentira. Eso es porque 'merecer' suena como algo que te ganas. Pero el verdadero valor no se gana. Naces con él, igual que un bebé no tiene que hacer nada para ser valioso.Así que, en lugar de decir mereces amor, creo que es mejor decir: 'eres amado, lo sientas o no'. Eso llega más al corazón.

A veces decimos a la gente que merece amor, respeto o ayuda, pero puede sonar vacío o incluso doloroso si esa persona no se siente valiosa. Creo que la valía no es algo que nos ganemos. Es algo con lo que nacemos. Como cuando un recién nacido no tiene que hacer nada para merecer amor, simplemente lo merece. Así que, en vez de decir 'te lo mereces', quizá sea más honesto decir 'esto ya es tuyo, solo que aún no te lo han demostrado'

Cuando alguien se siente roto, indigno o avergonzado, decir te mereces amor o te mereces algo mejor puede parecer: Confuso (¿Por qué? No he hecho nada para ganármelo).Inalcanzable (Eso no es para gente como yo).O incluso condenatorio (Si merezco cosas buenas, ¿por qué no han llegado?). En esos momentos, la palabra merecer puede ampliar la brecha entre lo que alguien siente y lo que cree que debería sentir o tener. Puede reforzar involuntariamente una sensación de fracaso o exclusión".

© Getty Images

Una etapa difícil que preocupa a sus íntimos

Últimamente, el ganador de dos premios Grammy encadena polémicas. Al margen de la comentada situación sentimental con la madre de su bebé, han dado mucho que hablar su controvertido comportamiento en el Festival Coachella, las tensiones con personas que tiempo atrás habían sido de su máxima confianza y su reciente enfrentamiento con los medios de comunicación. Estos cambios han causado una gran preocupación en su entorno íntimo, en el que creen que la estrella de la música está tomando decisiones desafortunadas y luchando contra distintos demonios, lo que le repercute en todos los ámbitos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.