En el arranque de 2025, todos sabían que este año iba a marcar un antes y un después en la vida de Cayetano Rivera Ordóñez, puesto que es el de su adiós a los ruedos. Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que también iba a ser el año en el que tendría que enfrentarse a otra difícil despedida: la de Maria Cerqueira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Porque el torero y la que en los dos últimos años ha sido su pareja han decidido poner fin a su historia de amor y seguir sus caminos cada uno por su lado. Ese ha sido precisamente el detonante de la ruptura, según comentan a ¡HOLA! fuentes cercanas: la distancia geográfica e insalvable entre el diestro y la presentadora portuguesa. No ha habido terceras personas ni celos, ni nada por el estilo, nos dicen. Simplemente, un amor que agonizaba a causa del hastío que produce la lejanía. Y una decisión de mutuo acuerdo para no prolongar más una situación insostenible.
Tras conocer ¡HOLA! la sorprendente noticia, las imágenes de Cayetano acompañado de su hija, Lucía, este fin de semana en la final del Mutua Madrid Open de tenis, cobran todo el sentido. Con gesto serio, el menor de los hermanos Rivera Ordóñez solo se permitió algunas risas con su hija, quien, por cierto, estaba muy unida tanto a Maria como a la hija mayor de esta, Kika, modelo e influencer, como ella. Pero la joven asturiana se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de su padre, en especial ahora que este afronta la que será su última temporada, con citas imprescindibles, como la de este sábado en la Maestranza de Sevilla.
Cada vez que estaban juntos hacían vida de familia —siempre que podían se escapaban con los dos hijos de ella y a veces se les unía el pequeño Cayetano—, pero el hecho de que pasaran las vacaciones de Semana Santa separados por un océano hizo saltar las alarmas. Mientras la estrella lusa de la televisión eligió las playas de Brasil, el torero se refugió con su hijo en 'El recreo de San Cayetano', la finca de Ronda que comparte con su hermano Francisco.
Las últimas imágenes de Cayetano y Maria juntos fueron realizadas a mediados de enero, cuando el diestro celebró su 48 cumpleaños con la periodista, que viajó a Sevilla para pasar esta señalada fecha a su lado. Como siempre que se les fotografiaba juntos, se mostraron románticos y enamorados, sin que nada hiciera presagiar el triste desenlace.
Su noviazgo salió a la luz en marzo de 2023, meses después de la ruptura entre Cayetano y la madre de su hijo, Eva González. Aunque se mantenían discretos, la relación se hizo oficial en septiembre pasado, cuando el torero posó con Maria en el estreno del documental biográfico de la presentadora. Parecía que sus vidas, pese a la distancia, habían encajado a la perfección. Pero solo lo parecía, ya que no ha podido ser.