La Feria de Abril es una de las citas más importantes en la historia personal de Lourdes Montes, quien ha querido disfrutar del primer día de esta edición en la que la alegría es contagiosa desde que acedes al Real. En 2011 conoció a Francisco Rivera en una de las casetas y catorce años después regresa habiendo formado una familia numerosa junto al torero. Menos de un mes después de dar la bienvenida a su tercer hijo en común, Nicolás, la diseñadora ha disfrutado del comienzo de esta semana que muchos definen como su favorita. Lo ha hecho acompañada de Cayetana Rivera, la hija mayor de su marido, y su socia, Rocío Terry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estas casi cuatro semanas que han pasado desde que dio a luz, la recuperación de Lourdes ha sido asombrosa. "El negro, que disimula", ha dicho con sentido del humor cuando le han preguntado por el secreto para estar así teniendo un recién nacido. La diseñadora ha explicado a Europa Press que inicialmente no tenía pensado ponerse el traje de flamenca, pero finalmente se ha decidido y ha lucido espectacular con un diseño bicolor de su firma, Mi Abril, en la que forma equipo con Rocío Terry.
Lourdes no puede estar más feliz tras haber cumplido su deseo de ser madre por tercera vez. Ha explicado que Nicolás se lo está poniendo fácil porque es muy bueno, pero que este año no lo llevarán a la Feria de Abril porque es todavía "muy chiquitito" y prefieren que esté tranquilo en casa, lejos de agobios, aglomeraciones y música alta. Sí se espera ver en las próximas jornadas a Francisco Rivera y a otros miembros de la familia como Sibi Montes, que cuenta los días para convertirse en madre por primera vez al lado de Mateo Ibáñez. Su bebé se llevará poco tiempo con su sobrino y eso permitirá que el vínculo entre ambos sea aún más especial.
Ahora que son uno más en casa, están viviendo un proceso de "adaptación" en el que todo va "muy bien". Hace solo unos días, Cayetana Rivera hablaba emocionada de su hermano pequeño, con el que todos están encantados. "Yo me muero, me encantan los niños pequeños y estoy feliz con mi hermano. En mi casa es una pelea. Cada vez que llego a casa, le cojo y todos me dicen, ¿me lo dejas, me lo dejas? Y yo, no, que acabo de llegar, lo quiero yo. Nos peleamos por cogerle", contaba. "Carmen ya es mayor y le da el biberón, es como su segunda madre. Y Currete igual", añadía muy orgullosa Tana, a la que vimos en la víspera de la Feria acudir a La Maestranza junto a su padre.
Sus diseños, por el Real
Desde que en 2017 formaron equipo, Lourdes vive con la misma emoción que el primer día el hecho de que muchas mujeres confíen en sus creaciones para la Feria. "Ya soltando nervios, con todo entregado, los trajes, cada uno en su sitio y muy contentas", ha dicho tras estos días de trabajo a contrarreloj con su socia. Ambas apuestan por unir lo clásico con toques contemporáneos para ofrecer piezas únicas que reflejan la esencia y la pasión de una cultura vibrante. Rocío Terry, perteneciente a una de las sagas bodegueras más importantes del país, es además pintora y creadora de Barón Terry, una tienda de productos vintage muy emblemática en la capital hispalense.