Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. El duque de Arjona se casará con su novia, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva, y lo hará el 4 de octubre en un lugar con mucho significado para su familia, como es la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, donde reposan las cenizas de su madre, Cayetana de Alba. Eugenia Martínez de Irujo, quien se reconcilió con su hermano hace tan solo unos meses, ha mostrado su alegría ante el próximo enlace. No obstante, en su última aparición pública con motivo de "la cena del pescaíto" que da comienzo a la Feria de Abril en Sevilla, ha querido aclarar si será la madrina en la boda de Cayetano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Montoro respondió de un modo rotundo a la pregunta sobre si será o no la madrina del enlace. "No, que yo sepa no", ha señalado tratando de despejar todo tipo de dudas. La esposa de Narcís Rebollo admitió que está "superfeliz" por Cayetano, demostrando haber dejado atrás los meses de conflicto en los que estuvo distanciada de su hermano. "Superbuen rollo", ha dicho sobre como es su relación a día de hoy con el jinete. "Estamos todos muy contentos", ha añadido, pero no ha querido desvelar más detalles sobre los preparativos del enlace. "No sé, porque no quiero saber", asegurándose así de no tener que responder preguntas a la prensa.
Luce una falda diseñada por su hija
Eugenia Martínez de Irujo acudió a "la noche del pescaíto" acompañada con su hija Cayetana Rivera. Para la ocasión, eligió una blusa blanca, mantocillo rojo y una falda diseñada por su hija para la firma E.R.A.X. Madre e hija revivieron la tradición que no se perdía Cayetana de Alba. "A ella le encantaba. Bailaba un montón, no se perdía una. Lo que ha sido siempre, imparable… El gen es el gen”, destacó sobre ese gusto heredado. En cuanto a su hija, confesó que está entusiasmada con los últimos acontecimientos vividos. "Está feliz de la vida. La verdad es que está muy contenta", afirmó. Hace unos días, Cayetana Rivera habló sobre la nueva paternidad de su padre, Francisco Rivera, y Lourdes Montes. La hija mayor del torero compartió detalles sobre cómo es hermanito Nicolás: "Nos peleamos por cogerle".