Antonia San Juan se convirtió en una de las grandes sorpresas de La Revuelta. La actriz, de 64 años, llegó al Teatro Príncipe Gran Vía visiblemente nerviosa y confesó que, sin un guion entre las manos, no se siente nada espontánea. Sin embargo, bastaron unos minutos para que conquistara al público con su sinceridad. Frente a una de las preguntas más temidas por los invitados del programa de David Broncano —el número de relaciones sexuales en el último mes—, San Juan no dudó ni un segundo: "Nada". Lejos de quedarse ahí, la actriz aprovechó el momento para hablar sin tapujos de su vida sentimental y lanzar un mensaje contundente: después de todo lo vivido, tiene claro que está mejor sola que mal acompañada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete dejó claro que su vida sentimental ha estado marcada por dos relaciones largas y comprometidas. "Yo he estado 14 años en pareja, siendo fiel, aunque la gente no se lo crea, que me da lo mismo. Después, 16 años de matrimonio con otro, más fiel todavía", comenzó diciendo. Bronca, entre risas, preguntó cómo se puede ser "más fiel todavía" y la actriz canaria lo explicó. "Porque estaba más enamorada de él. Me gustaba más, me parecía más atractivo, más guapo... enamoradísima", explicó.
San Juan no reveló la identidad de los dos hombres más importantes de su vida, aunque el nombre de su exmarido es muy conocido, ya que se trata del actor Luis Miguel Seguí, recordado por interpretar a Leo en La que se avecina, serie en la que también trabajó la actriz. Se conocieron en 1999; se casaron en 2008 y se divorciaron en 2015.
En total, como ella misma resumió con humor y sin filtros, “30 años de mi vida con dos señores. Fidelidad máxima, y mira que había bacalao”, bromeó entre risas, dejando claro que oportunidades no le faltaron, pero que eligió vivir esas relaciones con entrega absoluta.
Dos romances breves, pero intensos
Tras su separación de Luis Miguel Seguí, San Juan vivió dos relaciones que marcaron un antes y un después en su vida sentimental. "Cuando me separé tenía 54 años y conocí a un 'bacalao' de 28 años que me volvió loca la cabeza", confesó. Sin embargo, la actriz fue tajante cuando explicó cómo terminó esa relación: "No se piró, eso es lo que él se creía, pero fui yo la que le dije que sus normas no me interesaban, que se buscase a otra. Podría haber estado con el chaval si hubiera aceptado lo que él me imponía, pero no".
Su siguiente relación -y última- fue hace cuatro años. "Luego conocí a otro que me duró seis meses. 32. Guapísimo. Menos atractivo que el otro, pero muy guapo", relató. Aunque al principio fue un amor apasionado, las cosas se complicaron cuando la relación se puso seria: "Cuando tocó que el asunto tomara peso, aquello ya se confundió. Yo me harté y también lo dejé". Después, "nada más". "Esa ha sido toda mi vida sexual", señaló.
'No voy a ir con un señor de mi edad'
A pesar de que Broncano insistió en la posibilidad de que pudiera volver a enamorarse, Antonia no tiene intención de hacerlo. "A mí los hombres mayores no me gustan. A mí los hombres de mi edad no me ponen nada porque yo tengo mucha energía y no voy a ir con un señor de mi edad, que es un viejo como yo, a que se me duerma en el cine", afirmó con contundencia.
Sobre los hombres jóvenes, su postura es igualmente tajante: "Ahora sí noto el desfase. Estamos en momentos vitales diferentes", explicó, dejando claro que sus expectativas en el amor han cambiado. "Unos por poco y otros por mucho.... no me apetece nada. No quiero a nadie", concluyó.