Miguel Ángel Pulpillo conquistó al público durante su participación en la octava edición de Gran Hermano. Sin embargo, tras su paso por la casa más famosa de la televisión, desapareció del foco mediático. Este domingo, años después, ha reaparecido en el programa Fiesta, de Telecinco, para compartir el difícil camino que ha recorrido lejos de las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su emotiva entrevista, el exconcursante relató cómo su vida dio un giro radical en 2022, cuando fue atropellado en Roquetas de Mar por un coche que circulaba a 83 km/h mientras él cruzaba un paso de peatones. El conductor, lejos de socorrerle, se dio a la fuga. Tiempo después, Pulpillo se reencontró con él y le dijo: "Soy el que te ha pillado, perdóname". Yo le contesté: "No te pego un bastonazo porque me caigo al suelo", contó con crudeza.
Las consecuencias del accidente fueron devastadoras. Pasó tres meses en coma y más de dos años ingresado en el hospital. Los pronósticos médicos eran desalentadores: "Me dijeron que, o me moría, o me quedaba en cama para siempre". Afortunadamente, no pasó ni una cosa ni la otra, pero su vida sigue siendo una auténtica pesadilla. "Lo que peor llevo es haber perdido la fertilidad y sufrir impotencia", confesó.
Esta complicada etapa se produjo después de otro episodio traumático. En 2016, Pulpillo ingresó en prisión durante 42 días por un supuesto delito de estafa y otro de falsedad documental del que más tarde fue absuelto. "Estuve en la cárcel siendo inocente", explicó entre lágrimas.