Tamara Falcó ha querido rendir homenaje a su madre, Isabel Preysler, con motivo del Día de la Madre, dedicándole una emotiva carta. La marquesa de Griñón, de 43 años, rescató una imagen muy especial: una fotografía de sus primeros días de vida en la que aparece dormida plácidamente en brazos de su madre, que no deja de sonreír.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Querida Mami,
Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por tu lucha, tu entrega, por tantos sacrificios silenciosos y por estar siempre, apoyándome y diciendo las cosas como son. Gracias también por haber hecho ese esfuerzo tan grande para sacarme adelante, por haberme dado una educación y unas oportunidades que no eran fáciles de conseguir.
En mi camino de conversión, la Virgen María fue muy importante, y sentí una conexión muy especial con Ella porque sabía lo que era tener una madre que me quería de verdad y que luchaba por mí.
Tengo mucha suerte de tenerte. Hoy es tu día, y me alegra poder celebrarte.
Te quiero con todo mi corazón, Tami
Las palabras que Tamara ha dedicado a Isabel Preysler han emocionado a sus hermanos Chábeli Iglesias y Julio Iglesias Jr., que han reaccionado compartiendo corazones.
También ha estremecido a su marido, Íñigo Onieva, con quien desea convertirse en madre, tal y como ha confesado. "¿Cuándo viene el primer hijo? Para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí, sí", dijo la marquesa de Griñón en la revista ¡HOLA! tras la boda, celebrada el 8 de julio de 2023. El empresario, por su parte, añadió: "Cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan".
El camino hacia la maternidad no está siendo un camino de rosas y Tamara, lejos de esconder su realidad, habla con total naturalidad de ella, pues es un tema que afecta a numerosas parejas. Primero, acudieron a la clínica Fertilitas para llevar a cabo un método natural llamado naprotecnología y ahora, al no haber obtenido los resultados esperados, se han puesto en manos de otros profesionales. "Estoy cuidándome y me han hablado de diferentes opciones dentro de mis valores morales. Así que, perfecto. Yo rezo, pero hay médicos detrás", dijo la marquesa de Griñón.
Si finalmente no logran aumentar la familia, Tamara e Íñigo tienen claro que lo aceptarán y seguirán disfrutando de su matrimonio como hasta ahora. "Tengo mucha fe. Si tiene que ser, será. Si no, será que no es para nosotros y ya está. Hay que encontrar también formas de ser feliz sin seguir ese estándar", manifestó la marquesa de Griñón.