Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron en 2019 durante el rodaje de El verano que vivimos, dirigida por Carlos Sedes. Desde entonces, han protagonizado escenas de lo más románticas, pero ninguna tan espontánea como la de este fin de semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja asistió a la final masculina del Mutua Madrid Open y se mostró más enamorada que nunca. Los actores compartieron confidencias, risas y, sobre todo, besos. Muchos besos. Ajenos a los flashes de los fotógrafos y a la presencia de otros rostros conocidos, como Macarena García o Lara Álvarez, se dejaron llevar por el momento, confirmando que, seis años después, siguen queriéndose como el primer día.
Desde que empezaron a salir juntos, la pareja ha hecho todo lo posible por mantener su relación alejada de los focos, aunque hay excepciones. A principios de abril, Blanca reveló detalles íntimos de su vida amorosa con el intérprete gallego en La Revuelta.
Durante la entrevista, David Broncano le preguntó por el número de relaciones sexuales en el último mes, a lo que la actriz respondió con una expresión algo incómoda y confesó que estaba pasando por una mala racha en ese aspecto. "Mi pareja también es actor, él viaja más que yo... con estos trabajos vives separado mucho tiempo, muchísimo... es difícil tener un contacto físico cuando estás en ciudades diferentes", dijo. Después de esta confesión, la actriz se mostró más optimista y aseguró que el futuro era más prometedor. "Se viene, sí, sí", aseguró, provocando las risas y los aplausos del público. "Estoy remontando, todo va hacia arriba, voy a por todas", concluyó con energía.
Lo que más valora la actriz de su relación con Javier es la "calma absoluta" que le aporta. "Sentir que puedes ser tú al cien por cien con la persona que tienes enfrente. Sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no. Sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona", confesó en el podcast de Vicky Martín Berrocal.
Blanca, de 36 años, siente que Javier, de 45, es el hombre de su vida, tras haber mantenido relaciones con Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Dani Martín. "No me he casado, pero es mi marido", afirmó con total seguridad. Por su parte, el actor vive un amor de ensueño con la protagonista de series como El internado o El barco. Antes de enamorarse de Blanca, estuvo saliendo durante casi 20 años con otra actriz, Iris Díaz, con quien tiene un hijo, Gonzalo, de seis años.