Nacho Aragón y Bea Gimeno cumplirán este año su sueño de ser padres, cristalizando así su historia de amor con el nacimiento del que será su primer hijo. La pareja, que se casó hace ocho meses en una espectacular boda celebrada en Mallorca, rodeados de sus seres queridos y amigos, dará así un paso más en su relación y hará realidad lo que ambos buscaban con mucha ilusión: tener un bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al vídeo, publicado por la influencer en sus redes sociales, le acompaña el texto: "Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre", junto con emoticonos que confirman que se encuentra en la dulce espera, mientras que suena el tema "Hasta la raíz", de Natalia Lafourcade.
El pasado enero, en la primera entrevista que la influencer de 28 años daba tras su enlace matrimonial, esta confesaba a ¡HOLA! sus deseos para el 2025: "Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia". Dicho y hecho, ya que si todo sale bien y el embarazo sigue su curso normal, no tendrá que esperar demasiado para tener a su retoño en brazos y convertirse en mamá primeriza. En estos momentos, Bea se encuentra de viaje en Miami donde vive su hermana Leticia (que también es creadora de contenido), a la que reconoce echa mucho de menos y visitó también en las últimas Navidades.
La mujer de Nacho Aragón no solo está disfrutando de su gente al otro lado del charco, ya que estos días atrás ha ejercido de guía de excepción de sus amigas. Era durante la despedida de soltera que la influencer Alejandra Navarro celebraba en la popular ciudad costera de Florida, donde se lo han pasado bomba. Luciendo bikini en la playa y haciendo todo tipo de planes, a cuál más atractivo, allí han estado otras íntimas suyas y compañeras de profesión como las hermanas María y Marta Pombo, María Fernández-Rubíes o María García de Jaime.
Desde Estados Unidos, como es lógico, Gimeno no ha podido evitar echar de menos a su esposo y le enviaba un cariñoso "te extraño" a través de su perfil público. A sus 30 años, el hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega también se estrenará dentro de unos meses en la paternidad, dando de esta forma un nuevo nieto -ya tiene cuatro- al mítico presentador y unas las grandes estrellas televisivas de los noventa. Quien seguro se pondrá también muy contenta con la llegada del bebé es la perrita Nut, la mascota de Bea y Nacho que es una más de la familia.
Recordando cómo fue el día que se juraron amor eterno, el pasado 7 de septiembre, el fundador de la empresa de moda orgánica Neutrale no quitaba los ojos de su chica, ni ella tampoco de él, en lo que fue una cita repleta de romanticismo. No era para menos, pues iban a darse el 'sí, quiero' tras una década de noviazgo. Comenzaba a las seis de la tarde en la finca de Son Joan Arnau, ante unos 400 invitados, y culminaban así lo que habían sido tres jornadas de celebración en la isla bonita. En mitad del campo y rodeados de naturaleza, contaban con amplísimos jardines y una zona cubierta para el banquete y la discoteca, además de una acogedora casita para los recién casados donde pasaron su primera noche de boda.
En cuanto al vestido de la novia, lució un precioso look blanco, creación de la diseñadora Claudia Llagostera (la misma que vistió a Marta Pombo en su boda de 2019). Largo y de estilo lencero con tirantes, lo acompañaba con un elegante velo y un bonito ramo de flores. Durante la cita, uno de los momentos más entrañables se producía con el encuentro de la pareja, que se fundía en un efusivo abrazo bajo los aplausos y vítores de los presentes. Posteriormente, otra de las escenas más destacadas llegó con el emocionante discurso que les dedicó una de las hermanas mayores de Nacho, Icíar Aragón, a quien su círculo más cercano llama 'Ichi'.