© GTRES Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin

EXCLUSIVA

Irene Urdangarin y Victoria de Marichalar, el plan secreto de las dos primas en Ginebra

Igual de unidas que cuando eran pequeñas, Irene y Victoria disfrutaron de una jornada al sol por la ciudad

Ginebra se convirtió, el pasado 16 de junio, en testigo de un acontecimiento que hacía años que no veíamos. Las familias Borbón y Urdangarin se reencontraban para estar junto a Irene, la benjamina de los Urdangarin, en una doble celebración muy especial: su reciente 18 cumpleaños y la graduación de sus estudios de bachillerato.

©GTRES

A diferencia de su madre, Irene no quiso tener la tradicional puesta de largo que se organiza al alcanzar la mayoría de edad, o una presentación social, sino que se decantó por una reunión familiar, a la que no faltaron sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; sus hermanos mayores, Juan, Pablo y Miguel; sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía; y su tía, la infanta Elena junto a su prima, Victoria de Marichalar. Irene quiso estar con los suyos, en una celebración discreta e íntima, un reflejo de cómo es ella. La benjamina de la familia Urdangarin siempre ha preferido estar alejada del foco público y llevar una vida como una adolescente más, sin llamar la atención de los medios.

Después de su graduación y celebración de cumpleaños, las familias hicieron planes diferentes. Mientras que el resto se fueron de compras, las primas Irene y Victoria aprovecharon para escaparse por el centro de Ginebra. Irene quería mostrarle la ciudad y también presentarle a algunas amigas suyas. Juntas disfrutaron de la ciudad que ha sido el hogar de Irene desde 2013, cuando se mudó con su madre.

©GTRES
©GTRES
En estas imágenes, las primas disfrutando de su plan de primas tan especial. Entre risas y cerveza, pudieron ponerse al día de sus vidas e Irene le presentó algunas amigas a Victoria.

Irene y Victoria siempre han estado muy unidas , a pesar de llevarse cinco años de diferencia. Desde pequeñas, las hijas de las infantas han mantenido un vínculo irrompible y aunque a simple vista pueden parecer muy diferentes -Irene es más discreta y quiere pasar desapercibida para los medios, mientras que Victoria es una apasionada de la moda y de la cámara, y se dedica al mundo influencer-, también tienen muchas cosas en común, como su gusto por el cine, bailar y esquiar, o saber tocar el piano y hablar varios idiomas.

Las primas disfrutaron de una jornada muy agradable y soleada por Ginebra y pasaron tiempo de calidad, entre risas y tomando unas cervezas y un almuerzo en una zona de food trucks.

©GTRES

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.