© GTres Álvaro, hijo Lara Dibildos

Cumplió 16 años el pasado 1 de marzo

Descubrimos a Álvaro, el hijo pequeño de Lara Dibildos y su gran apoyo en su momento más complicado

Está estudiando en Connecticut (Estados Unidos) donde ha conseguido una beca de fútbol

Hace algo más de un mes que Lara Dibildos felicitaba en la distancia al menor de sus dos hijos, Álvaro, (nacido de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi) que, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Fran, está residiendo en Estados Unidos. La actriz y presentadora de televisión, de cincuenta y un años, felicitaba al nieto de Laura Valenzuela (fallecida el pasado mes de marzo) con un bonito mensaje el pasado uno de marzo: “Hoy cumples 16 años y, por primera vez, estás lejos de casa pero sé que estás viviendo una experiencia que te hace muy feliz y eso es lo único que me importa. Disfruta mucho de tu día y sigue riéndote tanto, yo ya cuento los días para achucharte. Muchas felicidades hijo!! 🎂Te quiero”.

©GTres
Lara Dibildos con su hijo, Álvaro, a su llegada a la Misa funeral por Laura Valenzuela.

Nada, o casi nada, hacía presagiar entonces que el fatal desenlace de Laura Valenzuela se iba a producir de manera tan inminente. Tanto Fran como Álvaro adoraban a su abuela. Fran porque durante años fue el único nieto de la popular presentadora. Y Álvaro, el pequeño de la casa, porque fue con el que Laura más convivió en sus últimos años. Lara Dibildos, ante el delicado estado de salud de su madre, decidió llevársela a vivir con ella para poder cuidarla en sus últimos años. Allí estaba el pequeño Alvarito, que ya no es tan pequeño, porque, al igual que su hermano mayor, es un chaval alto, sano y deportista y ha conseguido una beca de fútbol en un colegio del estado de Connecticut, a dos horas en coche de Nueva York.

“Mi hijo pequeño ha conseguido una beca de fútbol en un colegio en Estados Unidos y se ha ido para allá”, explicaba Lara. El joven se formará en este deporte en un centro especializado del estado de Connecticut, a poco más de una hora de La Gran Manzana. Un cambio drástico en su rutina en el que cuenta también con el apoyo de su padre, que también se mostraba entusiasmado con la noticia, tal y como manifestaba en sus redes sociales: “No puedo explicar lo orgulloso que estoy de ser tu padre. Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que tanto te curraste. Te quiero lo que no te puedes imaginar”.

©GTres
Álvaro con su padre, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

En su nueva aventura, cuenta con un compañero de excepción . Su hermano mayor, fruto del matrimonio de Dibildos con el exjugador de baloncesto, Fran Murcia, estará con él un tiempo, porque también tiene nuevos planes americanos, tras probar suerte en el mundo del baloncesto. Así lo comentaba su madre: “El mayor lleva toda su vida estudiando en Estados Unidos con becas de baloncesto y ahora, aprovechando que Álvaro se iba, se ha quedado unos meses para hacer un curso”. La historia se repite, aunque para Álvaro no será tan duro como lo fue para el primogénito de la actriz que ha tenido que luchar por sus sueños, alejado de los suyos, desde muy joven.

Tras dejar el deporte, Fran se ha reinventado y quiere enfocar su trayectoria profesional hacia la producción musical. Ha trabajado como camarero para pagarse sus estudios y ahora ha vuelto a Estados Unidos para seguir formándose. Aunque le da tranquilidad que estén los dos juntos, la actriz no oculta lo mucho que los va a echar de menos.

©Javier Alonso
©Hola
Arriba, Lara cuando presentó a su hijo en las páginas de ¡HOLA!. Abajo, Lara y su hijo mayor, Fran, en el bautizo del pequeño Álvaro, celebrado en junio de 2007.

Cabe recordar que Lara Dibildos presentó a su Álvaro, en las páginas de ¡HOLA!, en abril de 2007 y en medio de rumores de distanciamiento de Álvaro Muñoz Escassi. Posaba en su casa mientras el jinete continuaba viviendo en Sotogrande. El niño había nacido el 1 de marzo, en la madrileña clínica de la Concepción. Pesó al nacer 3,200 kilos y midió 49 centímetros. Según dijeron en los primeros momentos, la boca del pequeño Alvaro se parecía mucho a la de su madre.

Los padrinos del pequeño, que lució el mismo faldón de cristianar que llevaron en su día Alvaro Muñoz-Escassi—según desvelaba la propia Lara Dibildos—, fueron una prima de la actriz, Marta, y Paco, uno de los mejores amigos de Escassi. Su hermano mayor, Fran, llevaba una botella con el agua del río Jordán con que fue bautizado el pequeño, regalo de la madrina. Lara dijo, por aquel entonces, encontrarse “feliz”, pese a su reciente separación del jinete. “Cómo no voy a ser feliz con esta cosita que traigo aquí”, añadía la madre.

©Hola
Lara y su madre, Laura Valenzuela, una feliz abuela junto al menor de sus dos nietos



Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.