La modelo Neus Bermejo responde a las críticas tras desfilar con su bebé de dos meses

'Ojalá todo el mundo lo viera así, como un momento especial entre madre e hija', ha dicho la top catalana

por Cristina Álvarez
Neus Bermejo desfila con su bebé de dos meses

El regreso de Neus Bermejo a la Fashion Week Madrid no ha podido ser más especial. Tal y como ella misma ha recordado, la última vez que desfiló estaba embarazada de su primera hija y ahora ha vuelto a subirse a la pasarela "con mi bebé de dos meses esperándome en backstage". La modelo catalana formó parte del show 'Desfila tu valía', organizado por L'Oréal Paris, y se convirtió en el centro de todas las miradas al aparecer con su bebé. "En la pasarela con Neus. Muchísimas gracias por esta experiencia tan única y especial que nunca olvidaré", dijo emocionada.

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que su decisión de desfilar con su pequeña en brazos ha provocado un gran debate y la modelo ha recibido muchas críticas en estos últimos días. Lejos de quedarse callada, Neus ha utilizado su cuenta personal de las redes sociales para pronunciarse y mandar un contundente mensaje. "Qué triste leer comentarios negativos en esta publicación. Me ha afectado bastante", comienza diciendo la modelo catalana.

Los 12 titulares destacados de la 77º edición de Fashion Week Madrid

VER GALERÍA

"Trabajo con L'Oréal Paris desde hace diez años aproximadamente, he vivido mi embarazo con ellos en pasarela, y me propusieron salir con mi hija a desfilar, ya que estuvo conmigo y mi pareja en todo momento en el backstage durante toda la semana entre desfiles y pruebas de vestuario", asegura Neus, que continúa: "Para mí fue una experiencia increíble, la verdad, muy emotiva y especial. Estaba nerviosísima y el momento de salir a caminar fue muy emocionante. Ojalá todo el mundo lo viera solo así como un momento especial entre madre e hija", concluye la catalana.

Dulceida, ‘una mujer fuerte’, estrella del desfile de lencería más alpino de Andrés Sardá

VER GALERÍA

Tras el revuelo que se ha provocado, muchas amigas y compañeras de profesión se han volcado con ella y han querido mandarle todo su apoyo. Es el caso de la modelo Joana Sanz, que ha dicho: "Yo la veo a ella y veo a una mujer que trabajaba antes, durante y después. Una mujer que ha querido hacer partícipe a su pequeña de algo que la apasiona. Una mujer trabajadora y fuerte. Ella lleva su maternidad como ella desee, no como a la sociedad le parezca. Menos jugzgar y más apoyar". Un mensaje muy cariñoso al que Neus Bermejo ha respondido: "Lo mejor que me llevo de esta 'polémica': el apoyo de mis compañeras". 

- Joana Sanz desfila para la Madrid Fashion Week en su momento más complicado

VER GALERÍA

Más sobre:
Neus Bermejo