Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, ha roto su silencio después de las informaciones que apuntaban a que él y su familia habían sido desalojados de su residencia por un presunto impago. El hijo de la fallecida condesa viuda de Ripalda ha querido aclarar todas las informaciones vertidas contra él y ha enviado un comunicado que reproducimos a continuación:
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el Sr. Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar, ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad. En este acuerdo, el Sr. Marichalar comunicó al titular su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler
El Sr. Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado. Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar.
Firmado, D. Ignacio de Marichalar
Las informaciones en relación al desalojo de Ignacio de Marichalar - casado desde junio de 2003 con María Fernanda Fontcuberta y padre de cuatro hijos: Luis, Mencía, Fernando e Íñigo- surgen a raíz de que la dueña del domicilio señalara en El programa de Ana Rosa que había recuperado la vivienda tras la entrega de las llaves: "Es un asunto que ya termina, pero obviamente un desahucio es por el impago de la renta. Hemos tenido que llegar desgraciadamente hasta aquí", señalaba la arrendadora. El pasado lunes el matinal de Telecinco captaba las imágenes de los camiones de mudanza a las puertas del domicilio trasladando todos los enseres de Ignacio y su familia.