Fin de las audiciones a ciegas

Laura Pausini asegura tener un 'equipazo' para darlo todo en las batallas de 'La Voz'

La artista hace balance personal en ¡HOLA! tras el fin de las audiciones a ciegas

por María Alamillo
Laura Pausini

La última noche de las audiciones a ciegas de La Voz llega con fuerza. Sillas giradas, bloqueos, apretar el botón rojo, sentir y dejarse llevar... y, al mismo tiempo, ir viendo como los equipos toman forma y se preparan para las batallas. En una noche muy complicada para los cuatro coaches, la artista desvela a ¡HOLA! con que filosofía se ha tomado el final de las audiciones a ciegas: “He tratado de dar mi respuesta más honesta, tanto cuando me he girado como cuando no lo he hecho. Y pienso que es la mejor manera de mostrar mi respeto y admiración a todas las voces y personas que han pasado por estas audiciones.”

VER GALERÍA

La cantante italiana confiesa que las audiciones a ciegas son una de las fases que más le gustan de este programa. “Me parece mágico descubrir voces, sentir tantísimo a través de estilos distintos y, sobre todo, hacerlo totalmente a ciegas, desde el corazón y la honestidad.” Quien conoce a la cantante sabe perfectamente lo mucho que detesta la falsedad y la mentira. Por eso siempre trata de compartir su verdad, incluso cuando no resulta sencillo. "Soy de las que piensa que siempre es mejor una verdad que una media verdad o una media mentira, por dura que pueda resultar en un primer instante". Laura confiesa también que para ella ha sido una edición que ha sorprendido tanto por el altísimo nivel, como por poder disfrutar como nunca, tanto a ella como a sus compañeros, y con el que se siente en casa. "Una auténtica familia con la que no veo la hora de seguir compartiendo esta aventura.”

VER GALERÍA

El #EquipoLaura dió la bienvenida a las voces de Chiara y Omar, coronándose como los últimos integrantes en el equipo. La voz femenina arriesgó, y con éxito, con la canción Lately. Por el contrario, Omar se atrevió con una salsa del gran Willie Colón. Ahora toca ponerse manos a la obra para poder sacar adelante las batallas. Puede que el equipo de la italiana esté plagado de distintos estilos músicales, pero no tenemos ninguna duda de que el espectáculo estará asegurado con ellos. 

VER GALERÍA

Ha sido una noche super dulce para el equipo. Cierra las audiciones a ciegas con un equipazo increíble. Voces de todo tipo, estilos únicos y un gran reto por delante: ¡GANAR LAS BATALLAS!. La cantante ha querido mandar un mensaje claro a sus compañeros: “Prepárense Fonsi, Antonio y Pablo porque ahora empieza otra gran fase donde aseguro más Laura que nunca y un equipazo listo para darlo todo.” 

Más sobre:
Laura Pausini La Voz