Khloé Kardashian espera su segundo hijo con su ex Tristan Thompson

El bebé fue concebido antes de que se confirmara que el deportista había sido padre de un niño tras una infidelidad

por M. J. S
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha estado marcada por un sinfin de altibajos y engaños desde que comenzó en 2016. A principios de este 2022 se supo que Thompson había sido padre de nuevo de un niño, fruto de una más de sus infidelidades, lo que provocó la ruptura de la pareja. Por eso la noticia que acaba de confirmar Khloé ha sido una inesperada sorpresa: está esperando su segundo hijo junto a Tristan Thompson. ¿Significa eso que se han reconciliado? A través de un comunicado, Khloé, de 38 años, ha confirmado el próximo nacimiento de este bebé, que es el segundo que tendrán después de True, de cuatro años. "Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre" indica, apuntando que el niño nacerá mediante vientre de alquiler y pidiendo privacidad. 

Khloé Kardashian, en shock tras enterarse de que Tristan Thompson podría haber tenido un hijo con otra mujer

Khloé Kardashian confirma sus peores sospechas sobre Tristan Thompson

VER GALERÍA

Aunque recientes comentarios apuntaban a que Khloé y Tristan habían dado una nueva oportunidad a su relación, fuentes cercanas lo han desmentido. "No están juntos y no han hablado desde diciembre, excepto  para cuestiones relacionadas con su hija. El bebé fue concebido antes de que se hiciera público que Tristan había tenido un hijo con otra persona en diciembre" señalaron dichas fuentes a People. La pareja finalizó su relación de idas y venidas en enero, que fue cuando la hermana de Kim Kardashian confirmó que el jugador de la NBA, de 31 años, había tenido un bebé con la modelo de fitness Maralee Nichols con quien le había sido infiel.

VER GALERÍA

La celebrity y empresaria comenzaba el año con esta agria noticia, que se confirmaba después de que Thompson se hiciera unas pruebas de paternidad. El propio Tristan explicaba que el bebé, que se llama Theo y al que todavía no habría conocido, era suyo. "Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la  responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo", comentaba en sus perfiles. Tristan pedía perdón a "todos los que he hecho daño o decepcionado a lo largo de este calvario, tanto en público como en privado" y se dirigía concretamente a la celebrity: "Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas  pensar. De nuevo, lo siento muchísimo".

La impresionante fiesta de cumpleaños de True, la hija de Khloé Kardashian

Este será el cuarto hijo para Thompson, ya que además de True, la niña de cuatro años que comparte con Khloé, tiene a Prince, de cinco años, fruto de su relación con Jordan Craig, y el citado Theo. La relación de Khloé y Tristan estuvo llena de altibajos debido a las deslealtades del deportista que, desde que se enamorarono en 2016, fueron constantes. Aunque ella le perdonó en varias ocasiones y manifestó siempre su desdeo de volver a ser madre con él, ahora la expareja afronta esta nueva paternidad por separado.

Más sobre:
Khloe Kardashian