La joven Julia Zambudio se hace con el Premio Hipódromo de la Castellana-¡HOLA!

A lomos de su caballo Arenal, se hizo con la victoria tras 2.000 metros de pura emoción

por hola.com
Hipódromo de la Zarzuela

Ha sido una de las pruebas más esperadas del sábado en el Hipódromo de Madrid, donde los amantes de la hípica se han refugiado en estos días de calor extremo para disfrutar de su gran pasión. El Premio Hipódromo de la Castellana, patrocinado por ¡HOLA! fue la tercera prueba de la jornada y logró mantener al público en vilo durante los 2.000 metros trepidantes de carrrera. Ocho purasangres pugnaron por hacerse con la victoria que finalmente se llevó Arenal con la monta de la joven jocketa Julia Zambudio por poco más de un cuerpo de distancia. Zambudio sigue demostrando carrera a carrera por qué es una de las grandes promesas de las carreras de caballos en España con un total de nueve victorias en el circuito madrileño. 

VER GALERÍA

También se celebró el Gran Premio Urquijo, así como otras siete carreras de purasangres. Otro de los momentos estelares de la tarde fue cuando entraron en cajones los ocho velocistas para competir por el oro de estos 1.100 m, en línea recta. Está rapidísima carrera se saldó con la victoria de un espectacular Great Prospector que arrasó con su cambio de ritmo, montado por un pletórico Ricardo Sousa que destacó la superioridad del purasangre.

Completaron el programa de carreras el Premio Alberto Domper, con Orbayo a la cabeza; el Premio Equiano que se llevó Safaga; el Premio Roberto López que concluyó con Corps des Pages a la cabeza; el Premio Premier Galop (2007) con el triunfo de Mace Windu; además, la única prueba en fibra se la llevó Aretha, el Premio Terre de France (1958).

VER GALERÍA

Además del espectáculo ecuestre, el Hipódromo de Madrid también ha sido destino para los amantes de la buena cocina con una oferta gastronómica perfecta para disfrutar de la fuerza de los purasangres. Durante la jornada fue inaugurado el restaurante Villa Panthera, que estará disponible en el recinto durante las noches de verano. Este nuevo espacio fusiona el exotismo de Oriente con el calor de Hispanoamérica. El restaurante consigue crear unas texturas salvajes gracias a la buena mano del chef Luis Arévalo, pionero de la cocina nikkei en España. Además, incluye un Champagne Bar Clicqout con zona de foodtrucks gourmet.

Más sobre:
Hípica