Así es Félix de Dinamarca, otro atractivo príncipe de la realeza europea que se acaba de graduar

Su hermano, el príncipe Nicolás, es un reconocido modelo

Félix de Dinamarca

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La realeza europea ya cuenta con otro joven y atractivo príncipe: Félix de Dinamarca, de dieciocho años, que acaba de graduarse de sus estudios de bachillerato. El segundo de los cuatro hijos de Joaquín de Dinamarca —hijo menor de la Reina Margarita— se mostró muy feliz durante la ceremonia, celebrada en Copenhague, ya que sus padres pudieron reunirse con él en un día tan señalado.

Portada ¡HOLA! 4014©Hola

El príncipe Joaquín y Alexandra Manley se separaron en 2004, tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Félix. Joaquín, además, reside en París junto a su segunda esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos pequeños. Félix posó orgulloso con sus padres y su hermano, Nicolás, llevando la tradicional gorra con la que en el país nórdico se festeja la graduación de los estudiantes y que le fue impuesta por su padre.

Félix de Dinamarca©CordonPress
Félix de Dinamarca©CordonPress

El joven, que es conde de Monpezat y este 22 de julio cumple diecinueve años, quiere seguir los pasos de su padre y hacer carrera en el Ejército. Ha sido admitido en la prestigiosa escuela militar de Varde, donde llevará a cabo un duro entrenamiento durante los próximos dos años. Su hermano, Nicolás, también lo intentó, pero solo duró dos meses en el mismo centro de formación. Ahora, compagina sus estudios de Economía con sus trabajos como modelo.

Félix de Dinamarca©CordonPress