Clara Lago y José Lucena, su romántico beso de película en Madrid

Fotografiados, de nuevo, juntos

Hola 4004 Clara Lago

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace un mes, ¡HOLA! descubría al nuevo amor de Clara Lago, el músico y actor José Lucena. Eran las primeras imágenes de la pareja, fotografiados en Madrid, poco después del regreso de la actriz de Argentina, donde ha estado rodando una serie casi medio año, y desvelaban que la protagonista de Ocho apellidos vascos ha encontrado de nuevo el amor en esta nueva etapa. Han pasado dos años desde su ruptura con Dani Rovira y, aunque ambos siguen siendo amigos, compañeros y socios de proyectos en su fundación, Ochotumbao, era de esperar que en algún momento rehicieran sus vidas, como es lógico y como así ha sido.

Hola 4004 Clara Lago©LagenciaGrosby
Hola 4004 Clara Lago©LagenciaGrosby
Clara Lago y José Lucena, fotografiados, de nuevo, juntos en Madrid un mes después de las primeras fotos que publicó ¡Hola! La pareja se dio un romántico beso durante su paseo.

La relación de Clara con José Lucena parece ir afianzándose paso a paso, y el pasado fin de semana fueron fotografiados de nuevo en el centro de la ciudad, donde el también empresario tiene varios negocios de hostelería. La pareja, aficionada a las motos, que suele ser su medio de transporte, se dio un romántico beso de película durante su paseo, donde también pudimos ver el nuevo corte de pelo de la actriz, aún con melena rubia por las exigencias del anterior rodaje. En las próximas semanas, Clara estrenará la película Crónica de una tormenta, el 30 de abril, en la que trabaja junto a Ernesto Alterio, y la segunda temporada de la serie El vecino, de Netflix, en mayo.


Fotos: LAGENCIA

Más sobre