Clara Lago

Clara Lago, como nunca la habías visto... ¡rubia!

La actriz ha cambiado de look para su nuevo trabajo en Argentina

por Cristina Álvarez

Durante estos últimos años hemos visto a Clara Lago cambiar (y mucho) de peinado. La actriz madrileña ha llevado desde melenas extralargas a cortes midi, pasando por un color cobrizo con el que estaba muy favorecida, negro azabache o degradados con las puntas más claras. Sin embargo, la protagonista de Ocho apellidos vascos acaba de estrenar un nuevo look que ha sorprendido a sus fans. ¿El motivo? Se ha teñido el pelo de un color con el que nunca la habíamos visto y es que... ¡ahora es rubia! Así lo ha confirmado ella misma con varias imágenes que ha publicado en sus redes sociales, donde además ha desvelado el motivo de su transformación.

VER GALERÍA

"A pocas horas de terminar nuestro confinamiento preventivo en Buenos Aires... mañana empieza la mandanga, chavalas", ha escrito junto al hashtag #newproject ("nuevo proyecto"). Clara, de 30 años, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Argentina para empezar este nuevo proyecto con el que está tan ilusionada y en el que, además, estará acompañada de las actrices Rebeca Roldán y Geena Love. "A kilómetros de altura, soñó que todo había sido un sueño... y lo mismo tenía razón, y la vida no es más que un largo sueño del que algún día despertaremos, siendo más sabias y más felices" #BuenosAiresAlláVamos", añadió. 

- El mensaje con el que Clara Lago quiere que (por fin) te pongas a hacer deporte

Viendo estas imágenes, parece que la ganadora del Goya por la película El viaje de Carol en 2002 no se ha teñido de rubia al cien por cien y ha decidido dejar las raíces en un tono más oscuro, siguiendo los pasos de Amaia Salamanca, Ana Fernández, Kristen Stewart o Lady Gaga, que también se han decantado por esta combinación en algunas ocasiones. "¡Pero si estás rubiaaaaaa!", "Hermosa", "Muchos éxitos" o "Se me hace raro verte rubia, con lo morena que eres. Pero te queda todo bien", han comentado algunos de sus seguidores.

VER GALERÍA

Vuelta al trabajo tras el confinamiento

Al igual que otros muchos compañeros de profesión, Clara Lago está feliz de poder recuperar poco a poco la normalidad y volver al trabajo con algunos de los proyectos que se quedaron en pausa debido a la pandemia. La actriz contó que había terminado de grabar la segunda temporada de El Vecino, la serie de televisión de Netflix en la que comparte protagonismo con Quim Gutiérrez, y ahora ha cruzado el charco para volver a rodar en Buenos Aires, una ciudad a la que le tiene especial cariño. Todavía no sabemos de qué se trata, pero no es su primera vez en Argentina: recordemos que protagonizó la película Al final del túnel, junto a Leonardo Sbaraglia, y también formó parte de El cuento de las comadrejas, dirigida por el oscarizado Juan José Campanella. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie