Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto fin a su crucero a bordo del ‘Drizzle’, el yate de Amancio Ortega. Durante varios días, la pareja ha visitado algunos de los lugares más exclusivos del Mediterráneo. Su primera parada fue Saint-Tropez, donde disfrutaron de las cristalinas aguas azules de la Costa Azul y protagonizaron el primer chapuzón del verano. Más tarde, se dirigieron a Portofino, en la Riviera italiana, meca internacional de la jet set. Allí, la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta degustaron algunos de los encantos gastronómicos que ofrece el país italiano y, junto a unos amigos, entre los que se encontraba Mafalda Muñoz, hermana de la chef Samantha Vallejo-Nágera, y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, cenaron en una prestigiosa taberna especializada en comida de la zona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más tarde, tras pasar unos días en alta mar, regresaron a esta ciudad italiana, desde donde emprendieron el regreso a España. La pareja ya se encuentra trabajando en sus respectivos puestos en las oficinas de Inditex, en La Coruña. La travesía nos ha ofrecido imágenes familiares únicas de Marta Ortega junto a la pequeña Matilda, de un año, o de Carlos divirtiéndose junto a Amancio, Jr., el hijo que Marta tuvo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez.
Tras varios días de vacaciones, acompañados por su hija, Matilda, así como por Amancio, Jr., hijo de Marta, y un grupo de amigos, han retomado sus obligaciones laborales en las oficinas de Inditex, en La Coruña