De favorito a expulsado: Lola decide eliminar a Simone de 'La isla de las tentaciones'

La novia de Diego dice adiós al soltero con el que tenía más 'feeling' en los primeros programas

por Adrián López
Lola

Durante las primeras semanas Lola estuvo a punto de caer en la tentación con Simone, el soltero italiano de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que no cruzaron la línea de la infidelidad, sí que tuvieron ratos de carantoñas y estuvieron apartados del resto de sus compañeros mostrando que la atracción entre ellos era mutua. "En la piscina estábamos a nuestro rollo pero porque tenemos ganas de conocernos más personalmente. Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago?", relataba ella disculpándose por su forma de actuar hacia el tentador. Pero de un día para otro la leonesa empezó a sentirse culpable y tener remordimientos, cortando por lo sano este inicio de relación, algo que no sentó nada bien al empresario de Milán y que provocó un enfrentamiento entre ellos en una de las citas. "Quiero seguir con mi chico y arreglar lo que está pasando aquí. Ahora mismo es lo único que necesito", relataba la influencer. Días después, todas las chicas debían elegir quién tenía que terminar su experiencia en República Dominicana, tomando la decisión que fuera finalmente el primer pretendiente de la novia de Diego. 

VER GALERÍA

El enfado de Carla con Lola en 'La isla de las tentaciones 3': 'No ha tenido vergüenza'

"Bueno lo voy a decir yo. Para mí no es fácil porque para mí ha sido una persona muy importante, aunque no hemos terminado bien la experiencia. Me duele muchísimo porque haya pasado lo que haya pasado sé que es muy buena persona y me ha querido mucho", explicaba Lola emocionada mientras Isaac (Lobo) se llevaba las manos a la cabeza ante la sorpresa de la eliminación de su amigo. "Yo también le he querido mucho a él. Creo que está incómodo y me da mucha pena porque ha sido esencial y nunca me olvidaré de ti. Lo siento Simone", añadía entre lágrimas. "Estoy bien. Todo lo que he hecho en esta experiencia ha sido con corazón y siendo sincero. Me llevo un pedazo de cada uno y me he dado cuenta que Lola no era una chica que pudiera estar a mi lado. Pero ha sido una aventura que no voy a olvidar y que estará siempre dentro de mí. Creo que ella es una niña porque yo estoy acostumbrado a otro tipo de mujeres que saben lo que quieren", expresaba el italiano en el reality de Mediaset.

VER GALERÍA

'La isla de las tentaciones': Diego planea su venganza hacia Lola y toma una decisión sobre el perro

Tomar la decisión de que fuera Simone el eliminado había sido muy difícil, por lo que Sandra Barneda les preguntaba a las chicas las razones por las que habían tardado tanto. Y aunque Marina y Lola reconocían que no querían que se fuera, la novia de Diego finalmente expresaba que entendía que al italiano no le apeteciera ver cómo ella y Carlos se dejaban llevar por la atracción. "Creo que en parte lo hemos hecho por hacerle un favor. Siempre quedo yo de mala. Podéis decir que me entendéis porque quedo yo siempre mal", relataba la influencer a sus compañeras tras las malas caras del de Milán. "Nos vemos en Italia", añadía Lara al despedirse del tentador. 

Lola, de 'La isla de las tentaciones', no se llama así: la curiosa historia de su verdadero nombre