'La isla de las tentaciones'

Raúl rompe a llorar al ver la complicidad de Claudia con otro chico

El participante ha explicado que él está enamorado de su novia pero que lo que está observando le preocupa

por Adrián López
Raúl, novio de Claudia

'La isla de las tentaciones 3' continúa dándonos numerosos momentos sorprendentes y emotivos de las parejas participantes. Mientras que Diego pedía una hoguera de confrontación al ver al Lola arrepentida de su acercamiento con Simone, Raúl rompía a llorar tras observar las imágenes de Claudia con Toni. Aunque la novia del participante todavía no ha caído en la tentación y solamente ha habido un acercamiento con el soltero, el canario ha visto que hay demasiado feeling entre ellos hasta el punto de que le parece que se comporta como si fuera su propia relación. "Tengo claro que quiero a Raúl pero tengo miedo a que cuando salga de aquí me de cuenta de que no. Es que los abrazos que me da él me dan la vida y no quiero perderlos", confesaba a Lara sobre su situación sentimental en República Dominicana. "Yo estoy enamorado de ella y la quiero con locura. Tenemos mil planes juntos para el futuro pero la estoy viendo demasiado bien con este chico", añadía él al ver el vídeo de su chica. 

VER GALERÍA

El impresionante cambio físico de Pablo ('La isla de las tentaciones 2') tras ganar 10 kilos

"Pensaba desde un principio que no iba a pasar nada y la veo demasiado cercana. Es que la estoy viendo como si estuviera conmigo. Pienso que si por un lado pues se enamora no tengo nada más que hacer. Que sea feliz y que comience algo con este chico o no sé, no sé qué decir", continuaba el novio de Claudia emocionado con las imágenes. Pero Sandra Barneda le mostraba más vídeos de su novia con Toni durante la fiesta y en la piscina mientras bailaban, hablaban y se acercaban mucho. "Para mí era impensable conectar con alguien aquí. No me lo esperaba. Y me encanta", relataba ella a su soltero mientras lo abrazaba en el agua, unas palabras que provocaban que su novio se llevara manos a la cabeza y rompiera a llorar: "No la reconozco y creo que se la ha ido la cabeza. La verdad que yo me siento muy mal porque lo que me podía pasar malo es lo que estoy viviendo", aseguraba. 

VER GALERÍA

Una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3' sale en 'El Internado: las Cumbres'

El resto de sus compañeros se acercaban a él para apoyarle en este momento tan duro y Manuel le expresaba: "Si al final hace algo olvídate porque no te merece. Tienes un corazón que no te cabe el pecho". "Si ella sigue así pues estoy fuera. Ahora mismo estoy fatal. Voy a sacar fuerzas de donde no las tengo porque la verdad que estoy bastante desgastado psicológicamente. Solo quiero hablar con ella y que me lo aclare todo", relataba entre lágrimas.