Sara Verdasco ya ha sido madre de dos niñas

La hermana de Fernando Verdasco y su marido Juan Carmona se convierten en padres por primera vez

por hola.com
Sara Verdasco

Buenas noticias para la familia Verdasco. Sara ha sido madre de dos niñas fruto de su matrimonio con Juan Carmona. La hermana del tenista Fernando Verdasco y el miembro de una de las sagas flamencas con más historia de nuestro país se convierten así en padres primerizos. En las últimas semanas, ella se mostraba ya impaciente por conocer a las pequeñas y compartía con sus seguidores imágenes de su avanzado estado de gestación. "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", ha escrito Mariola Orellana, tía de Juan.

Ana Obregón, Fernando Tejero, Ortega Cano y los hermanos Carmona, unidos por una buena causa

VER GALERÍA

Estas niñas, cuyo nombre aún no se conoce, serán las compañeras de juegos ideales para Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que Sara es madrina junto a Tamara Falcó, tal y como mostró ¡HOLA! en un excepcional reportaje exclusivo. Fue tras el nacimiento del nieto de Isabel Preysler cuando la hermana del tenista se pronunció sobre la posibilidad de ser madre. "Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello". 

El pasado 3 de junio Sara se reunió con sus hermanos, Ana y Fernando, y comentaba que esta podría ser la última foto de los tres antes de que llegaran al mundo sus pequeñas. En la imagen ya se apreciaba el avanzado estado de la mujer de Juan Carmona, un proyecto de vida que llega en un momento muy especial para ella al tiempo que abre una nueva etapa en su faceta profesional: se ha lanzado a los negocios con un centro de estética que ya visitó su hermano mientras que su marido sigue dedicándose a la música.

VER GALERÍA

Tanto Sara como su marido fueron arrollados mientras daban un paseo en bicicleta por Miami en enero de 2017. La joven se llevó la peor parte ya que sufrió un terrible golpe en la cabeza que le provocó un coágulo de sangre, que se sumó a múltiples fracturas en las costillas, la pelvis y el cuello. Como ella misma aseguró los médicos dijeron que era "un milagro" que estuviera viva. Unos días después de su accidente, Juan y Sara contaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que se encontraban bien, aunque ella había sufrido unas lesiones que la obligarían después a permanecer un tiempo en una silla de ruedas.

Sara y Ana Verdasco, orgullosas de su hermano Fernando tras ser papá: 'Está irreconocible'

VER GALERÍA

Afortunadamente esos duros momentos quedaron en el pasado y ahora es tiempo de una gran felicidad para la pareja que pasó por el altar en 2016 en una ceremonia con un sabor flamenco e invitados de lujo. Con sus dos pequeñas en casa, después de un embarazo marcado por la pandemia que ha recluido a todo el mundo en su hogar, Sara y Juan podrán disfrutar con emoción y tranquilidad, rodeados por sus familias, de este nuevo capítulo de sus vidas.