Anabel Alonso y el don de la ubicuidad tras ser mamá

La actriz hizo doblete en 'prime time' con su vuelta a 'MasterChef' y el estreno de 'Improvisando'

por Gtresonline
anabel alonso

La televisión a veces deja anécdotas curiosas y es lo que pasó anoche en la franja de máxima audiencia. Anabel Alonso volvía a las cocinas de MasterChef en TVE1 y a la vez formaba parte del grupo de invitados del primer programa de Improvisando, un nuevo espacio de humor conducido por Arturo Valls en Antena3. Por capricho de la programación, la humorista hacía doblete y, como es habitual, hacía gala de su talento y arrancaba desde plató las risas de los telespectadores. Esta vez por partida doble. Y todo cuando apenas hace unos días se convertía en mamá. Su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, daba a luz el pasado 24 de mayo a su primer hijo, Ígor; una noticia que compartían días después a través de sus perfiles sociales, mostrándose feliz y agradeciendo las muestras de cariño y el gran apoyo recibido durante estos meses.

VER GALERÍA

Precisamente su reciente maternidad fue uno de los temas que se trataron en las cocinas de MasterChef, que visitó junto a la también exconcursante del formato Bibiana Fernández. 'Las Retales' se enfundaban de nuevo el delantal después de haber sido aspirantes en la tercera edición VIP del talent, tal y como hacían Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte la pasada semana. "¿Será que la maternidad rejuvenece?", le decía Pepe Rodríguez nada más entrar en escena. Una pregunta que actuó como mera excusa para poder recordar la anécdota de las papillas que 'vaticinó' el papel de madre de la actriz. Durante su paso por el programa, la primera prueba que hicieron a dúo las invitadas consistía en hacer papillas para niños y acabó con desastroso resultado. "Después de esa prueba no sé cómo le han quedado ganas de ser madre", le decía Bibiana con humor.

VER GALERÍA

La noche en MasterChef fue emotiva, tanto por los reencuentros como por el detalle que tuvo el jurado, que le regaló un minidelantal para el pequeño Ígor. Mientras, en otro canal, Anabel sacaba su lado más cómico para el estreno de Improvisando, un formato con el que ha asegurado que vuelve "a sus orígenes", tal y como explicaba recientemente en una entrevista en Antena3. Conducido por Arturo Valls, que deja atrás Me resbala para involucrarse en esta nueva apuesta, es un espacio de humor improvisado, tal y como adelanta su propio nombre, en el que un grupo de invitados tienen las misión de entretener sin saber lo que va a ocurrir a lo largo de la noche. Además del presentador, Anabel Alonso, Carlos Latre, Edu Soto y Secun de la Rosa serán fijos para las noches de los lunes.