Ivana Icardi explica su ausencia en el plató en la gran final de 'Supervivientes'

La argentina cuenta a sus seguidores el motivo por el cuál se ausenta durante la última gala del concurso

por Gtresonline
Ivana Icardi

La esperadísima gran final de Supervivientes 2020 ya está aquí. Después de tres largos y duros meses de supervivencia extrema en Honduras, finalmente este jueves se conocerá quién será el ganador del reality. Hugo Sierra, Jorge Pérez, Ana María Aldón o Rocío Flores son los finalistas, pero aunque aún faltan unas pocas horas para saber quién de entre ellos será el ganador, la expectación es máxima en una última gala que se prevé de lo más emotiva, atípica y completamente diferente a las anteriores. Una edición que, tras 15 semanas de concurso, se ha declarado como la más dura y larga en la historia del programa debido a las inclemencias climatológicas y a la amenaza del coronavirus, que ha obligado a los concursantes a permanecer totalmente aislados y confinados para mantenerse alejados del virus a su regreso a España. Es lo que ha ocurrido también con Ivana Icardi. A través de un breve vídeo, la argentina ha explicado a sus seguidores el motivo por el cual no podrá asistir presencialmente al plató de Telecinco.

VER GALERÍA

"Para la gente que me sigue preguntando si voy a estar en la final de Supervivientes, no, no podré estar porque todavía tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, seguiré estando por aquí", explica Ivana. Como medidas de prevención contra el Covid-19, la organización del programa, junto con los concursantes y el equipo técnico se encuentran en cuarentena durante 15 días en un resort de la capital, para evitar posibles riesgos de contagio. Las palabras de la argentina, que recientemente cumplió 25 años, dejan cierto regusto amargo para los seguidores de 'Hugana'. Una sonada ausencia que deja en stand by su reencuentro con quien fue su novio dentro del concurso, Hugo Sierra. La pareja por excelencia de la edición regresó a España con numerosos frentes abiertos tras su inesperada ruptura después de varias semanas de una relación idílica.

VER GALERÍA

Ivana consiguió ser una de las protagonistas indiscutibles del reality. Su relación con Hugo Sierra y su tormentosa ruptura consiguieron mantener a la audiencia en vilo. Una relación que desde un principio fue motivo de debate, tanto dentro como fuera del concurso, ya que fueron muchos los que tacharon el affaire de oportunista y que terminó en una lluvia de reproches y enfrentamientos por ambas partes. Sin embargo, ni la expulsión de la argentina ni los continuos desaires del uruguayo hacia su persona, fueron suficientes para que olvidara su historia de amor: "Mi mejor momento ha sido, voy a ser pesada, lo que he vivido con Hugo", aseguró. Desde que el ganador de GH Revolution decidiese poner fin a su idilio con Ivana, la tensión entre ellos fue en aumento hasta el punto de provocar fuertes enfrentamientos entre ambos.

VER GALERÍA

Aunque Hugo Sierra dejó claro dentro del concurso que su relación con Ivana Icardi había terminado, lo cierto es que la argentina sigue sin entenderlo y necesita una explicación. Por mucho que haya intentado sacarle al uruguayo argumentos sobre el motivo de su ruptura repentina, no ha encontrado consuelo ante esta situación. Pero a pesar de los altibajos dentro de su concurso, Ivana se convirtió en la décima expulsada y se fue de Honduras ganándose el cariño de todos sus compañeros y de la audiencia, aunque debido a la trágica situación que se está viviendo por el coronavirus, no va a poder asistir al plató de Telecinco para disfrutar de la gran final que se celebrará esta noche junto al resto de compañeros con los que ha compartido aventura, por lo que el reencuentro con su expareja tendrá que esperar.

Más sobre:
Ivana Supervivientes