Se casa con Pablo Castellano el 22 de junio en Cantabria

El divertido viaje de María Pombo a Ibiza a escasos días de su boda

Está a punto de pronunciar el 'sí, quiero', pero antes se ha escapado a la playa con sus amigas influencers

por hola.com
María Pombo

María Pombo está a punto de casarse con el empresario Pablo Castellano, su pareja desde hace cuatro años. La influencer ha hecho un alto en los preparativos de su boda para escaparse a Ibiza con un grupo de amigas instagramers, entre las que se encontraba Laura M. Flores, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. La futura novia llevaba un look perfecto para pasar un día navegando por las cristalinas aguas de la isla balear. Combinó un colorido vestido con un sombrero de rafia y unas favorecedoras gafas de sol, un estilismo con el que presumió de figura de infarto y bronceado, como se observa en estas imágenes en las que aparece charlando con la sobrina de Mar Flores.  

VER GALERÍA

La boda de María y Pablo se celebrará el próximo 22 de junio en Cantabria. "Va a estar la gente que es importante para nosotros y nadie más. Pablo tiene una familia más grande que la mía. Al final entre las dos familias y amigos somos 300, pero ningún compromiso", reveló la influencer, que todavía no está nerviosa por casarse. "Y yo creo que hasta el día antes, o ese día estando en el coche con mi padre, no voy a estarlo", aseguró en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Tras la boda, los recién casados pondrán rumbo a su luna de miel. "Nos vamos hacia América. No nos apetecía nada Asia, porque ya lo conocemos y somos un poco más del 'team' América. Haremos un poco de islitas y también conocer países nuevos", confesó la influencer. Aunque no será de inmediato, su próximo plan es mudarse a la casa que han adquirido a las afueras de Madrid. "Ya tendríamos que tenerla, pero al final por diferentes temas nos vamos en septiembre. Y nada, genial, porque así nos centramos en la casa después del verano", explicó María. 

VER GALERÍA

El esperado enlace de la pareja llega tras la romántica pedida de mano, celebrada el pasado 10 de mayo en La Borda del Mentidero, Madrid. "La fiesta iba a ser en casa de mis padres, pero como mi madre ha estado unos días en el hospital, era un poco lío", comentó María en la revista ¡HOLA!. "Si la boda es la mitad de divertida de lo que ha sido la fiesta de pedida, estaremos muy contentos", añadió. 

¡Ya huele a boda! Los cuatro años de amor de María Pombo y Pablo Castellano