Fallece el padre de María José Suárez

La modelo ha querido rendir homenaje a su progenitor con unas emotivas palabras

por hola.com
María José Suárez con su padre

María José Suárez ha tenido que volar a España por una triste noticia. "Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú", ha escrito la que fuera Miss España para rendir homenaje a su progenitor. La modelo de Coria del Río (Sevilla) ha dado el último adiós a Sebastián Suárez, a los 73 años, tras una larga enfermedad, tal y como ella desveló el día de su boda en Grecia: ·"Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté “papá que te ha parecido la ceremonia? “ Y me contestó.. que ceremonia? “ cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá".

VER GALERÍA

"Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz", ha continuado acompañando estas emotivas palabras con unas imágenes a su lado. En su boda, con su hermana, en la playa e incluso su etapa de futbolista, la maniquí andaluza, que ahora vive en República Dominicana, ha dado el último adiós a su padre con este álbum familiar.

VER GALERÍA

Este habrá sido el viaje más agridulce de Maria José desde el otro lado del oceáno. Desde hace unos meses, la también diseñadora se instaló en la isla caribeña con su familia: su marido y su hijo. De hecho el pequeño ya va allí a la guardería. El pasado 2 de marzo, celebraba su 44 cumpleaños desde la distancia con un meláncolico mensaje a sus padres: "Hoy estamos de celebración, a mí me cayeron 44 y al que se ha comido un helado de chocolate para celebrarlo le ha caído año y medio. Estoy en un momento de mi vida que me gustaría congelar, porque mis padres aún en la distancia están conmigo, mis hermanas, cuñados y sobrinos son mi orgullo y mi sustento, a mis amigos les doy un 20 de 10, tengo un trabajo que me gusta, un marido al que adoro y un niño que es la alegría de mis días. Así que solo puedo dar gracias. Gracias al destino porque todo llega. Y consciente de que mis padres el día de mañana faltarán, mi hijo volará y muchas cosas nunca volverán a ser igual... sólo me queda disfrutar de este momento y celebrar la vida y mi vuelta al sol". Las melancólicas palabras de María José Suárez reflejan el feliz momento por el que atraviesa.

VER GALERÍA

Las últimas imágenes de la modelo española al lado de su padre son, precisamente, de uno de los mejores días, sin duda alguna de su vida, su gran boda en Santorini. Además, las diversas celebraciones, que se sucedieron durante tres días, congregaron a multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, como Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o la propia Eva González. El 11 de agosto de 2018 será una fecha que quedará siempre señalada para la modelo con nostálgicas imágenes familiares ya, desgraciadamente, irrepetibles.

VER GALERÍA

Más sobre:
María José Suárez