Irene Rosales y el romántico alegato a favor de su marido, Kiko Rivera


En la recta final del 'reality' la sevillana, que aún puede convertirse en la ganadora de esta edición, se posiciona y pide el voto a favor de su marido


irene kiko© Redes sociales
Actualizado 1 de abril de 2019 - 14:27 CEST

La final de Gran Hermano Dúo cada día está más cerca. Las líneas de teléfono están abiertas y, el próximo jueves, la audiencia decidirá cuál de los cinco finalistas quiere que abandone la casa de Guadalix de la Sierra. Los porcentajes ciegos aún no son demasiado reveladores, sin embargo, Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel, ya han comenzado a realizar sus respectivas campañas. La nuera de Isabel Pantoja, precisamente, tiene claro que quiere hacerse con el preciado maletín. Sin embargo, en el último mensaje que ha querido transmitir a sus seguidores, la sevillana ha lanzado un romántico alegato hacia su marido.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Redes sociales
Irene Rosales ha dado las gracias a sus seguidores por permitir que llegue tan lejos en GH Dúo mientras pide el voto de la audiencia para su marido. Un mensaje con el que podría estar alejándose del maletín.

"También tengo que deciros que para mí el máximo merecedor de este concurso es mi marido, es una persona con un corazón enorme, ha evolucionado mucho y ha logrado tener confianza en sí mismo para saber que todo lo que quiera lo puede conseguir. Así que os animo a que llaméis a su número. Para mí, él es el ganador", escribe tras una larga reflexión sobre su concurso, en la que daba las gracias a la audiencia por haberle permitido permanecer durante todas estas semanas en Guadalix y que finalizaba mandando unas bonitas palabras a sus hijas Ana y Carlota: "Princesas, os amo con locura y pasión".

A través de los stories de Instagram, Irene también ha querido manifestarse, y no ha dudado en mandar mensajes a la audiencia para que vote a Kiko: "¡Por ahí viene el guapo de mi marido con el número 55 en la cabeza!. Llamad si queréis que él sea el ganador".

© Redes sociales
Irene no duda en hacer campaña por su marido, Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera se han convertido en dos de las figuras más fuertes de GH Dúo. El matrimonio fue la primera pareja confirmada, cuando se anunció este nuevo formato del 'reality', y ha sido la única capaz de llegar íntegra a la final. Ambos se han ganado el aplauso y cariño del público y hecho públicas numerosos aspectos de su vida privada, hasta la fecha desconocidos. Además de realizar duras confesiones, como el motivo de peso que los llevó a entrar en el concurso, o los problemas de adicción que ha sufrido el hijo de Isabel Pantoja, Kiko e Irene se han mostrado naturales y cercanos. Se han querido y regalado numerosas muestras de cariño, pero también se han peleado en directo y reconciliado en directo, mostrando los roces propios del día a día de cualquier pareja. Pero, como en cualquier concurso, solamente uno de ellos podrá convertirse en el próximo 'Gran Hermano'.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.