El curioso caso de las 'fake news' en torno a la vida de Julio Iglesias

En los últimos días la vida del artista ha acaparado numerosos titulares

por hola.com
julio172

Las publicaciones sobre Julio Iglesias se han disparado en los últimos días. El artista ha acaparado numerosos titulares, dando lugar a especulaciones de diversa índole. Este mismo lunes, la revista Pronto se hace eco de las declaraciones vertidas en Espejo Público sobre la supuesta venta de la residencia malagueña de Ojén por 145 millones de euros, algo que el círculo más cercano al artista ha desmentido a HOLA.com. “No tienen intención de venderla, les encanta su casa y están deseando estar aquí”, nos aseguraban hace una semana y vuelven a reiterar tras las insistentes informaciones.  

La propiedad, comprada en el año 2000, posee una gran carga sentimental para Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ya que fue allí donde celebraron su boda en agosto de 2010. Este rincón también es el lugar preferido de Cristina y Victoria, las gemelas del matrimonio. “¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda! ¡Es el verano perfecto!”, dijeron en las páginas de la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

En paralelo a estas publicaciones sobre la casa del cantante, también la rumorología sobre la salud de Julio Iglesias ha ido in crescendo, pero según ha podido saber HOLA.com, el artista se encuentra en perfecto estado. De hecho, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y recientemente estuvo trabajando en Honduras. El cantante acude a revisiones médicas rutinarias, pero tal y como explicó su hijo Julio Iglesias Jr. en ¡HOLA!, está "mucho mejor ahora que hace dos años" de sus problemas de espalda. Cabe recordar que el artista, de 74 años, arrastra varias lesiones desde septiembre de 1963, cuando tuvo un accidente de coche. “Se cuida mucho, hace sus ejercicios todos los días y también nada a diario. Es normal que, a su edad, tenga dolores, pero si los tengo yo, con 45 años, ¿no los va a tener él? La última vez que lo vi, en Navidad, estaba estupendamente bien”, declaró Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias niega que vaya a vender su casa malagueña de Ojén

El artista, que este 2018 celebra 50 años de su triunfo en el Festival de Benidorm, no piensa retirarse de los escenarios. "¿Retirarse mi padre? Eso nunca pasará. Es un artista que vive para estar en un escenario, es lo que más le gusta. Si alguna vez ha dicho que se retira, lo ha hecho con la boca pequeña, porque él vive para su música, para cantar, que es lo que le hace feliz de verdad", dijo Julio Iglesias Jr. en ¡HOLA!. "A veces me lo ha comentado, pero al día siguiente me suelta: 'Mañana me voy a cantar a Nueva Zelanda'. A lo mejor lo ha dicho, pero, en verdad, lo que él quiere es seguir cantando y haciendo música. Siempre que hablo con él me comenta sus planes en la música, y una persona que siempre está pensando en su música no piensa en retirarse", añadió. 

Más sobre:
Julio Iglesias