luisalfonso1

En ¡HOLA!: Luis Alfonso de Borbón completa una competición de doce horas esquiando con el húmero roto


Actualizado 26 de febrero de 2018 - 18:44 CET

A finales de 2016, Luis Alfonso de Borbón se embarcó en una nueva aventura profesional e inauguró Reto 48, un centro de entrenamiento, estética y nutrición. Amante de los deportes, una pasión que le inculcó su padre, el duque de Cádiz, que fue presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno y del Comité Olímpico Español, el duque de Anjou practica vela, submarinismo, tenis y también esquí, aunque este deporte lo tenía más olvidado los últimos años. Dispuesto a asumir un nuevo reto y animado por un grupo de amigos, Luis Alfonso no dudó en apuntarse a una dura competición: doce horas de esquí ininterrumpido en Sierra Nevada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás todos los detalles del accidente del que, afortundamente, se recupera favorablemente. "Estoy bien, gracias", ha dicho a los periodistas que seguían sus pasos por Madrid.

Según desvela la revista ¡HOLA! de esta semana, en una de las primeras bajadas se cayó. Con el brazo izquierdo algo dolorido, decidió seguir adelante con la competición, y durante uno de los descansos, viendo que las molestias no cesaban, decidió consultar al equipo médico de la prueba, que en esos momentos lo achacó a un problema muscular. De esta manera, volvió a la carrera y finalizó la prueba. Sin embargo, una vez terminado el evento, y ya de vuelta en Madrid, viendo que el dolor iba en aumento, Luis Alfonso acudió al médico de nuevo, quien, tras realizarle una radiografía, le diagnosticó fractura del húmero por tres partes.

portada-arantxa8
En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás todos los detalles del accidente de Luis Alfonso de Borbón, del que, afortundamente, se recupera favorablemente

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Gana un Tratamiento Abeille Royale de GUERLAIN valorado en 421€

APÚNTATE A LA LISTA DE PROMOCIONES DE ¡HOLA! PARA RECIBIR MÁS ACCIONES EXCLUSIVAS Y SORTEOS DE BELLEZA COMO ESTE.

Email:

Al enviar tu email aceptas y reconoces haber leído la Política de Privacidad de ¡HOLA!