María Zurita comparte uno de los momentos más emocionantes de su embarazo

La hija de la infanta Margarita está pletórica ante la futura llegada de su primer hijo y ha decidido hacer pública una instantánea de lo más entrañable

por hola.com
zurita1-gtres

María Zurita está pletórica. Desde que se conociera su embarazo, el pasado mes de noviembre, vive en una nube y sólo piensa en que llegue el momento de poder ver la carita de su primer hijo, que fue concebido mediante inseminación artificial y que le permitirá poder cumplir su sueño de ser madre, un anhelo que persigue desde hace ya varios años. Lo cierto es que esta misma semana, la hija de la infanta Margarita ha conocido al fin a su bebé, al menos mediante ecografía, tal y como ella misma se ha encargado de anunciar.

VER GALERÍA

"Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!! #ecografiasdivertidas #gracias @cristinadurans por acompañarme! #muerodeamor #yaquedamenos #enjuliosomos3 #momentosunicos #felicidadplena ah! Ni sé el sexo ni lo quiero saber de momento!!", afirmaba María Zurita en un mensaje cargado de emoción y acompañado de una entrañable instantánea de la ecografía en la que se deja entrever la extremidad del bebé y de la que han sido testigos ya los más de 16.000 seguidores que tiene en sus redes sociales. Por el momento, la prima del rey Felipe no quiere conocer si su primer hijo es niño o niña y únicamente está centrada en los preparativos de su llegada, que se prevé para el próximo mes de julio.

Tras dar a conocer la noticia de su futura maternidad, María Zurita quiso agradecer las muestras de cariño y el apoyo recibido durante todos estos meses. "Espero disfrutar de muchas más aventuras con todos vosotros", afirmó recientemente en uno de los mensajes que publicó en su Instagram poco después de que se hiciera pública su decisión de afrontar la maternidad en solitario y recurrir para ello a la fecundación in vitro.

A sus 42 años, la hija de la infanta Margarita cumplirá su sueño y es por eso por lo que vive con ilusión estos momentos previos a dar la bienvenida a su bebé. Pero no solo ella. Toda su familia ha recibido con alegría la noticia del embarazo, especialmente su madre, quien tras conocer la buena nueva se mostró encantada y muy feliz por convertirse, por primera vez, en abuela.

La emoción de la infanta Margarita por el próximo nacimiento de su nieto

Precisamente, sus más allegados conocían del anhelo de María Zurita por convertirse en madre, algo que llevaba intentando un año. Antes de iniciar el tratamiento, habló con sus padres para hacerles partícipes de su decisión. De ahí que su familia le haya arropado todo este tiempo e incluso le haya acompañado durante las visitas a la clínica. Ahora, cuando se acerca a su quinto mes de gestación, la prima del rey Felipe afronta las molestias típicas de los primeros meses ("No duermo bien", confesaba recientemente) pero está más "feliz" que nunca.

Primeras palabras de María Zurita tras conocerse su embarazo

Más sobre:
María Zurita