Tania Llasera deja en buenas manos a su ‘otro bebé’ antes de dar a luz

La presentadora escoge a conciencia a los cuidadores de su “otra niña” (como ella la llama), su perrita Mila

por Gtresonline
tania-mascota

A punto de cumplir su semana cuarenta de embarazo, Tania Llasera sigue compartiendo con sus 500.000 seguidores el paso a paso en la recta final de su dulce espera. Además de la sensación agridulce tras la vuelta de sus vacaciones, el insomnio propio de estos últimos días y los pormenores de su dieta y sus antojos, Llasera ha vuelto a confirmar, en uno de sus últimos posts, que su segundo parto será por medio de cesárea programada, aunque ha preferido no desvelar la fecha.

No obstante, y haciendo gala de su gran sentido del humor, Tania ha descubierto a todos sus fans quién será la encargada de cuidar de su ‘otro bebé’ durante su ausencia mientras, como ella misma asegura en su publicación, “hago el show de traer al mundo a nuestra Lucy”.

VER GALERÍA

Su cuñada será la encargada de hacer las veces de cuidadora de Mila, su perra carlina y a la que Tania considera parte de su familia, como ella misma ha confesado en su blog y en su cuenta de Instagram. La mascota, que ha acompañado a la conductora de La Voz durante años, se ha convertido en la mejor amiga de su primer hijo, Pepe Bowie, y por eso ha encargado su cuidado a alguien de su extrema confianza.

Subida en su propio carrito de bebé (que ya ha enseñado Tania en otras ocasiones), Mila se muestra paciente mientras la sobrina de la presentadora pasea a la perrita alrededor de las diferentes estancias de la casa. Unas tiernas imágenes que demuestran el amor de la periodista por los animales y en especial por su mascota, a la que ella misma llama “mi niña”.

VER GALERÍA

Se acerca por tanto un momento muy especial para Tania y, a pesar de que ha querido dejar claro que aún no está de parto, la tierna imagen de su perrita podría ser una de sus últimas publicaciones en las redes sociales antes de dar la bienvenida a su hija pequeña, no sin antes, eso sí, dejar al resto de su familia en “muy buenas manos”.

Además de compartir la gran ilusión de esta intensa etapa para ella, la periodista se ha servido de las redes sociales, como ya hiciera en su primer embarazo, para mostrar la otra cara de un período que, además de ser muy feliz también tiene su parte de dificultad. Sincera y sin complejos, Llasera no ha tenido ningún problema en hablar de su insomnio, las molestias propias de su embarazo y su aumento de peso. Con Lucía, su segunda hija, la comunicadora ha ganado diez kilos, cuatro de los cuales se incrementaban en las últimas dos semanas.

Más sobre:
Tania Llasera