Como tantas otras celebrities cuando llega la época del calor, Paz Vega ha escogido Ibiza como destino en sus vacaciones. La actriz, que ha estado inmersa en la grabación y promoción de la serie Perdóname Señor -que ella protagoniza- ha estado en la isla pitiusa junto a su marido, Orson Salazar, relajándose y disfrutando de un merecido descanso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ella misma ha compartido en las redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones, en las que aparece muy relajada, luciendo tipazo en la piscina, disfrutando de un cóctel con vistas al mar o protagonizando un bonito selfie con su marido. "Por fin vacaciones", comentó junto a una de las imágenes. "Desde Ibiza con amor", escribió en otra, añadiendo hashtags como "#MiParaíso", "#QueNoAcabeNuncaElVerano" o "#EsQueNoPuedoQuererloMás".
La intérprete fue fotografiada presenciando el atardecer en la isla, a orillas del mar y acompañada por Orson. A sus 41 años, Paz Vega presumió de figura y de abdominales con un biquini bandeau con coloridos estampados florales, cubriéndose con una chaqueta en un día ligeramente nublado.
En las fotos no aparecían sus hijos, Orson, Ava y Lenon, por lo que es posible que hayan aprovechado para disfrutar de una escapada para dos.
La actriz sevillana se instaló recientemente con su marido y sus tres hijos en Madrid después de pasar 14 años viviendo en Los Ángeles. Para Paz, su estancia en la ciudad californiana siempre fue un viaje con billete de ida y vuelta: "Lo que no quería era volver en mitad de la adolescencia de mis hijos, porque podría haberles creado un grave problema. O volvía antes, o me quedaba, porque en la adolescencia de ellos podía crear un cisma importante", reveló.
Pero, aunque han cambiado su lugar de residencia, siguen manteniendo su lugar favorito para veranear, y han disfrutado un año más de los encantos de Ibiza.