Foto a foto, Froome gana el 'Tour' pero su hijo Kellan se queda con el protagonismo



froome
24 de julio de 2017 - 15:25 CEST
© © Cordon Press

Por cuarta vez, tercera consecutiva, el británico Chris Froome  se ha alzado ganador del Tour de Francia al superar por 54 segundos al colombiano Rigoberto Urán, del Cannondale, y por dos minutos y 20 segundos al francés Romain Bardet. El ciclista fue proclamado ganador en los Campos Elíseos y quiso celebrarlo con su familia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Cordon Press

Tras subirse al podio y realizar los retratos de rigor, Chris Froome se fue en busca de su hijo Kellan con quien quería vivir este momento histórico en el corazón de París.

© © Cordon Press

Ya con el León en su poder, el peluche característico de la prueba y que el pequeño colecciona, Kellan recibió un enorme ovación en brazos de su padre, al que muchos ven como un posible futuro Miguel Induráin.

© © Cordon Press

Chris Froome fue el ganador pero su hijo Kellan, un año más, se convirtió en el protagonista con su encantadora sonrisa cuando su padre lo cogió en brazos y le dedicó el triunfo.

Tras 21 días de dura carrera y con la vista puesta en el siguiente reto, La Vuelta a España que lo traerá a nuestro país, el británico posó orgulloso con su hijo y con su mujer Michelle.

© © Cordon Press

El ciclista británico y miembro del equipo británico Team Sky está considerado como uno de los corredores más fuertes del mundo en carreras por etapas y ahora tiene la mente puesta en la prueba española que comenzará el próximo 19 de agosto en la ciudad francesa de Nimes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.