palomo cenizas

Los restos mortales de Palomo Linares descansarán en su finca 'El Palomar'

La capilla ardiente del torero se abrirá a partir de mañana martes a las 09.00 horas en el tanatorio La Paz de Alcobendas


24 de abril de 2017 - 11:33 CEST

A las 17:13 de este lunes llegaba la confirmación de la noticia del fallecimiento de Sebastián Palomo LInares. Después de que el diestro ingresase el pasado viernes para realizarse una operación que, según el parte médico facilitado por el Servicio de Cirugía Cardíaca del hospital tras la intervención, salió bien, la noche posterior sufrió un derrame que derivó en la muerte cerebral del diestro.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Según ha informado a EFE José Luis Lozano, empresario y apoderado del torero durante toda su carrera, la capilla ardiente del torero se abrirá a partir de mañana martes a las 09.00 horas en el tanatorio La Paz de Alcobendas (Madrid) y a las 20.00 horas de este mismo día sus restos mortales serán incinerados tras la celebración de una misa. Sus cenizas, como ha confirmado el apoderado, se esparcirán en la finca El Palomar, propiedad de Linares y su residencia habitual.

Sebastián Palomo Martínez, más conocido como Sebastián Palomo Linares, de 69 años, fue un histórico torero, un trabajado pintor, un actor sin aspiraciones, y un gran ganadero de reses bravas españolas. Con ellas y en su finca, descansará a partir de mañana.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.