Convierte su embarazo en un programa de TV

Samanta Villar: así se gestaron sus mellizos Damián y Violeta

La reportera emociona al descubrir después de cuatro años de intentos que está embarazada

por hola.com

Samanta Villar no se detiene ante ningún reto y el último está siendo contar cómo fue la experiencia de sus nueve meses de embarazo de mellizos. El pasado 11 de marzo la reportera dio a luz a sus hijos, un niño y una niña de nombres Damián y Violeta. Ha convertido su embarazo en un programa de televisión, 9 meses con Samanta, y anoche tuvo la emisión en Cuatro del primero de los tres capítulos, en el que no sólo se abordó su embarazo, también emocionó al público al hablar de los problemas a los que se enfrentan otros futuros papás.

VER GALERÍA

El programa comienza con el primer trimestre del embarazo de la periodista, que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida para lograr concebir a sus hijos. Samanta mostró su test de embarazo, sus ecografías, se sorprendió al saber que espera mellizos y se emocionó muchísimo al saber el sexo de sus hijos. Con cámara en mano, y después de cuatro años intentándolo y de someterse a un tratamiento de fertilidad, Samanta confiesa a su marido, Raúl Calabria, ante una cámara que van a ser padres. Momentos tan íntimos como este se vivieron en un programa, en el que la periodista logró emocionar al público con su sensibilidad.

Samanta Villar ha conquistado a la audiencia con la experiencia más importante de su vida y ha conseguido unas brillantes cifras de audiencia, con 1.964.000 espectadores (un 10,7% de share). Samanta Villar se emocionó con su propia historia y más con episodios como el de Rodrigo, un bebé con una lesión en la columna que fue operado cuando aún estaba en la placenta materna. La familia tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida: someterse a una intervención quirúrgica para evitar que el bebé naciera con una deformación o recurrir al aborto. La pareja optó por luchar para que su hijo tuviera la oportunidad de vivir, a pesar de la arriesgada situación a la que tenían que enfrentarse, y tuvo un final feliz.

VER GALERÍA

Durante los próximos capítulos se vivirán historias tan interesantes como la que vivió durante su viaje a Dinamarca para visitar un banco de esperma que exporta a todo el mundo. Durante la grabación de este programa Samanta confiesa que ha reído, llorado, ha tenido dudas, pero nunca antes un programa le había tocado tan de cerca. "Quiero mostraros el mejor reportaje que he hecho en mi vida”. Todos los miércoles a las 22:30 en Cuatro.

Más sobre:
Samanta Villar