Francisco Rivera, Lourdes Montes y sus mensajes que 'lo dicen todo' en las redes

El diestro ha compartido en sus redes sociales un precioso mensaje dedicado a su esposa con la misma frase que ella escribió hace unas semanas

por hola.com

Cinco años de amor llevan ya Francisco Rivera y Lourdes Montes, y parece que serán muchos más. Lo que comenzó como una discreta relación en el año 2011 se ha convertido en una romántica historia, y a día de hoy, casados y con una preciosa hija en común, no dudan en demostrar siempre que pueden lo mucho que se quieren.

VER GALERÍA

Hace unos días el torero, a quien el romanticismo se le desborda cada vez que se menciona a su bella esposa, rescataba una imagen de su boda para compartirla con sus seguidores en las redes sociales, una instantánea en la que la pareja se mira a los ojos en uno de los días más especiales de sus vidas. "Me encanta esta foto... Hay miradas que lo dicen todo. Y tú eres todo para mí", escribió Francisco Rivera. Efectivamente, la forma en la que ambos se miran les delata, algo de lo que también se dio cuenta Lourdes, que hace unas semanas compartió en las redes exactamente la misma frase con una foto diferente.

Cariñosos y acaramelados les hemos visto durante la pasada Feria de Abril en Sevilla, a la que suelen acudir asiduamente. Esta fiesta tiene un significado especial para ellos ya que fue precisamente ahí donde se conocieron hace ya media década. "Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, revelaba el diestro a ¡HOLA! poco después de aquel primer encuentro. Han pasado los años pero Lourdes no deja de deslumbrar a Francisco, y si bien una imagen vale más que mil palabras, en su caso tanto las imágenes como las palabras prueban que no pueden estar mejor juntos

VER GALERÍA

Mantilla y zapatillas de deporte, la combinación ganadora de Lourdes Montes y Eva González

-La pequeña Carmen Rivera, la estrella de la familia en su primera Semana Santa

-Una celebración muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes pasaron por el altar en julio de 2014 tras haberse casado por lo civil diez meses antes. Fue una preciosa ceremonia que reunió a sus seres queridos, un día inolvidable en el que ambos se mostraron radiantes. El 19 de agosto de 2015 nacía su primera hija, la pequeña Carmen, que llegaba en un momento de lo más delicado tras la grave cogida que sufrió el torero el verano pasado. Afortunadamente, todo salió bien, y ahora Francisco y Lourdes disfrutan de la familia que han formado mostrándose tan enamorados como el primer día... o más.