¿Borrón y cuenta nueva? Las 'vacaciones de la paz' de Ben Affleck y Jennifer Garner

por hola.com

Tras anunciar su separación el pasado mes de junio y descubrirse la polémica de su exniñera, han corrido ríos de tinta sobre la relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Reconciliaciones, enfrentamientos, de nuevo la paz... no han faltado rumores de todo tipo. De lo que no hay duda es de que, con tres hijos en común y casi diez años de matrimonio a sus espaldas, es mucho lo que une a los dos actores, que han optado por llevar su relación por la vía más civilizada y amistosa. Tanto es así que ambos se han ido juntos de vacaciones, acompañando a otra famosa pareja durante unos divertidos días en la nieve.

VER GALERÍA

Tal y como publican los medios estadounidenses, Jennifer y Ben están disfrutando de una escapada en Montana en compañía de Gisele Bündchen y Tom Brady. Junto a ellos han acudido también los tres hijos de los actores, Violet, Seraphina y Samuel, de once, nueve y tres años, respectivamente. Los niños son precisamente el principal nexo de unión entre Ben Affleck y Jennifer Garner, que desde que anunciaron su separación han sido vistos juntos en varias ocasiones compartiendo ratos en familia.

Ben Affleck y Jennifer Garner, todo sonrisas tras su visita a un consejero matrimonial

Ben Affleck y Jennifer Garner aparcan las tensiones para celebrar en familia el cumpleaños del actor

El lío de Ben Affleck con su niñera... él dice que no, ella, que está enamorada

Gisele, quien el año pasado tuvo que zanjar unos cuantos rumores que aseguraban que Tom y ella atravesaban una crisis, ha compartido en su cuenta personal de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones bajo cero. La modelo, que anunció el año pasado su retiro oficial de las pasarelas, ha querido mostrar a sus seguidores lo bien que está aprovechando el tiempo esquiando con su chico, aunque, eso sí, en ninguna de las fotos aparece la familia de Ben y Jennifer. El viaje supondría no solo una señal de paz entre los actores, sino también entre Jennifer y Tom Brady, quien, de acuerdo con las publicaciones, estaba al tanto de la controvertida relación entre Ben y su exniñera.

No obstante, según han declarado a People fuentes cercanas a la pareja de actores, estas vacaciones son tan solo una demostración más de su firme decisión de mantener una buena relación por el bien de sus hijos, pero no significa que tengan intención de retomar su romance. De hecho, de acuerdo con esta publicación Ben y Jennifer anunciarían que el divorcio se ha hecho efectivo a finales de marzo, una vez hayan lanzado sus respectivas películas: Batman v Superman: Dawn of Justice y Miracles from Heaven.

"Ella (Jennifer) parece mucho más relajada y está disfrutando de la vida", revelan las fuentes. Jennifer parece haber superado el duro golpe que vivió el año pasado con el supuesto romance de Ben con su exniñera, algo que él negó. "A los niños les encanta que Ben esté en casa y por eso Jennifer le deja estar en la casa familiar", añaden. Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace casi ocho meses, un día después de su décimo aniversario de boda. Para ello, escribieron un comunicado conjunto explicando su decisión de terminar de forma amistosa con su relación: “Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro", decía el texto. Poco después llegaría la polémica del supuesto affaire entre Ben y su exniñera, algo que él negó, pero parece que poco a poco se han calmado las aguas y, con o sin reconciliación, el hacha de guerra ha quedado enterrada.